pincho solidario con los pobres del peru
acertaste Lourdes, es Pipi-calzaslargas! ahi vamos unas cuantas: al menos Sara, Elsa, Patricia, mi hermna, yo y ni me acuerda quien más, hace unos cuantos año ya de esta carroza.
¿Dónde está Julio Benés tan ensimismado...?, ¿que patio, corral.... es ese?
Esta parece buscado a Nemo?, el fondo del mar y sus pececillos son muy originales con ese azul intenso.
Esta no sé si es Pipi-Calzas-largas y su barco pirata o qué, pero no conozco a nadie,,,
Lo que mas me ha gustado es el original bolso-huevera...
Los vestidos son menos elaborados pero los peinados con lazitos y las botas, se las traen.
Y esa sombrilla playera con las palmeras y esas sillas....
Una cosa es esquilar las ovejas que yo solo recuerdo haberlo visto en los reportajes de la tele de Australia por lo menos....
Y otra muy distinta es además varear la lana para hacer aquellos colchones... que tanta guerra daban para dar la vuelta y ahuecar cada mañana, y lo que pesaban, y todos los años a lavar la lana y en los portales a la sombra, en verano golpeandola con aquellas varas. Qué trabajo...
Y esta cuadrilla, la mas trabajadora, qué carrozas nos han dejado disfrutar.
Lourdes como se notan los años (los que tengo yo mas que tú) cada año de niño son una eternidad y yo si que recuerdo haber visto esquilar las ovejas y les daban un unguento negro en los cortes que eso si seguimos, con lo de los años, seguro que Juven nos dice que era lo que les daban, pues no creo que seria brea pero parecía
Cristina frio hace a raudales, ya lees a Álvaro "el mudo" (que no se digna a escribir ni una sola letra, gracias a que el termómetro lo tiene fino).

Alvaro que no todo es podar... cómo te haces de rogar.
Lourdes no vamos a agobiar a Alvaro, que mudo no es, su labor meteorológica impagable y su labor en el campo no es de dudar.
Y a tí que santa Engracia te guarde la gracia, je, je.
tremendo nacho...
Nacho, Lourdes acordaros "A cada Santo se le debe una vela y que "cuando Dios no quiere, santo no puede".
Con el frio que esta haciendo seguro que estos dias aparece otra vez el pueblo así de bonito. Cris
Cristina frio hace a raudales, ya lees a Álvaro "el mudo" (que no se digna a escribir ni una sola letra, gracias a que el termómetro lo tiene fino).

Alvaro que no todo es podar... cómo te haces de rogar.
Que santa Lucía te conserve la vista...
La clave de las carrozas de Cordovín: Ilusión, poco dinero y mucho trajín.
PERDONA LOURDES. TIENES RAZON; ES LA ASCENDENCIA DE CONRRADO (MARIDO DE ISABEL, ES LO QUISE DECIR.;
saludos.
Además de ver el cachondeo que va en carroza, la vista se escapa a las ventanas en las que están Carlos (izquierda) y mi tía Milagros (derecha).
Que santa Lucía te conserve la vista...
Aquellas medias negras tupídas que llevaban hasta en el verano... y los pelos recogidos en moño, no les falta detalle. Sensacionales.