familia Martínez Cañas
Lourdes, muy buena información, eres extraordinaria.
Hombre Vito bien hallado... tú tienes hace más tiempo la pila ja ja y seguro que conoces a más gente que yo, queda alguna cosilla pendiente que seguro tú podrás contar. Un saludo y a la carga...
Nacho, ya me dirás de dónde has sacado esta reliquia, me ha gustado mucho. No me esperaba una cosa así.
Me sumo al comentario de Vito.
Por lo que veo había más habitantes que ahora y varias industrias.

ALCALDE Juan Mtz padre de Nemesio, Serafín, Paulina, Plácida, Faustino.

SECRETARIO Formerio Manzanares, padre de Otilio, Bernarda y dos más en Méjico...

CARTERO Baldomero Matute.... (no sabe)

MAESTRO Luis Mahave.... (no sabe)
... (ver texto completo)
Cojonudo; Un 10 para Lourdes y un 12 para su madre..
Lourdes, muy buena información, eres extraordinaria.
Nacho, ya me dirás de dónde has sacado esta reliquia, me ha gustado mucho. No me esperaba una cosa así.
Toda esta perorata se la he consultado telefónicamente a mi madre... que no se cómo no la he vuelto loca, espero que alguno la complete.
Aprovecho para recordar que este mes, quizás a mediados se abrirá una tienda-carnicería en casa de Raimundo y Pilar.
Por lo que veo había más habitantes que ahora y varias industrias.

ALCALDE Juan Mtz padre de Nemesio, Serafín, Paulina, Plácida, Faustino.

SECRETARIO Formerio Manzanares, padre de Otilio, Bernarda y dos más en Méjico...

CARTERO Baldomero Matute.... (no sabe)

MAESTRO Luis Mahave.... (no sabe)
... (ver texto completo)
Juven, si pagaran por los huevos y por el conejo, es que pagaban por la jodienda.
Con los tiempos que corren la administración no está por esta enmienda.
Nacho, ¡cómo estamos!, de verdad que cachondeo te traes, lo que me he reido.
ya se que me paso, pero tenian que hacer como cuando eramos jovenes que la hermandad pagaba por los huevos de picaraza y de cuervo, si en vez de ponerlo tan riguroso pagarian algo por cada bicho que no esta en su entorno se eliminarian muchos daños en el campo y accidentes en las carreteras. pero claro entonces la administracion no saca dinero.
Juven, si pagaran por los huevos y por el conejo, es que pagaban por la jodienda.
Con los tiempos que corren la administración no está por esta enmienda.
Juven tienes toda la razón los corzos deben de estar en el monte que es su sitio... en las viñas y en las huertas solo hacen daño.
Todos los años te toc alguna averia, si no son los amigos de lo ajeno, son los animales... la vas a tener que vallar o poner "el pastor"para que les dé un buen latigazo al intentar entrar.
ya se que me paso, pero tenian que hacer como cuando eramos jovenes que la hermandad pagaba por los huevos de picaraza y de cuervo, si en vez de ponerlo tan riguroso pagarian algo por cada bicho que no esta en su entorno se eliminarian muchos daños en el campo y accidentes en las carreteras. pero claro entonces la administracion no saca dinero.
Queridos amigos; Al parecer estamos elejidos en el saco, los mencionados poetas. Son tantos los asíduos que visitan la BODEGA DE ABEL "HIJO DE ADAN Y EVA, porque al parecer alegoricamente es la convivencia del PARAISO TERRENAL.? En la puerta de ABEL llamó Abraan. Pues fué el primer hombre Biblico, que llamó a una puerta, ¿Abraan..? Quiere decir Abrán la puerta de Abel. Personalmente me quedaria con la persona que ama las cumbres de las montañas, y que con sus hojas de libreta, marca sus poemas, vuelos, ... (ver texto completo)
Amigo Teo, conociendo tu "zorril" sabiduría y acostumbrado a leer entre líneas los versos de nuestro poeta Berceo, no me cave la menor duda que has dado con el"bardo escabechado". Los del Valle escribís con dalle.
Amós, hoy domingo apuesto a que es Domingo.
Un sentido saludo a su familia.
la huerta procuro tenerla decente, esta noche pasada ha recibido la visita de un corzo, que seran bonitos, pero su lugar es el monte no las huertas.
Juven tienes toda la razón los corzos deben de estar en el monte que es su sitio... en las viñas y en las huertas solo hacen daño.
Todos los años te toc alguna averia, si no son los amigos de lo ajeno, son los animales... la vas a tener que vallar o poner "el pastor"para que les dé un buen latigazo al intentar entrar.
Hay alguien que me conoce y me contesta a las poesias que le dejo escrito a Abel en la "PUERTA" de la bodega, pero que no se identifica y vaya "LIEBRE QUE HA LEVANTADO" entre todos los visitantes asíduos de la bodega. Unos me dicen que si es Nacho-Cordovinacho (Descartado, por confesión propia), otros que Dominguito Mendoza (descartado por lo mismo), sospechamos de Teo Lejárraga, por poeta y trovador y lo último que me han soplado al oido ha sido que si es "MORTIMER". Esto es una locura, pero la ... (ver texto completo)
Queridos amigos; Al parecer estamos elejidos en el saco, los mencionados poetas. Son tantos los asíduos que visitan la BODEGA DE ABEL "HIJO DE ADAN Y EVA, porque al parecer alegoricamente es la convivencia del PARAISO TERRENAL.? En la puerta de ABEL llamó Abraan. Pues fué el primer hombre Biblico, que llamó a una puerta, ¿Abraan..? Quiere decir Abrán la puerta de Abel. Personalmente me quedaria con la persona que ama las cumbres de las montañas, y que con sus hojas de libreta, marca sus poemas, vuelos, ... (ver texto completo)
Juven aupa que tú no vas a espergurar... ¿qué tal llevas la huerta este año?.
la huerta procuro tenerla decente, esta noche pasada ha recibido la visita de un corzo, que seran bonitos, pero su lugar es el monte no las huertas.