Jardin particular
Hola a todos, estoy de acuerdo con Marian venga esas fotos de la vendimia y de la fuente pintada, espero ir el dia de los Santos antes colgare mas fotos tengo varias de bodas con los invitados se hacian con todo el pueblo, o invitaban atodos; que tengais buena vendimia; mañana me voy por fin de vacaciones ciao
este fin de semana se empieza la vendimia en cordovin, a ver si sacamos alguna foto bonita para ponerla
Hola Alvaro y Toño: Mirad a ver si meteis alguna bonita de la vendimia, de alguna viña bonita y de la recogida y traslado en cestos de la uva al tractor. Venga animaos. ¿Cuándo se empieza a vendimiar?. Que todo vaya bien. Un saludo. Marian.
hola alvaro, hay que meter alguna foto mas antes de la vendimia ¿cuando empezamos?
Me han encantado todas las fotos que habeis puesto, tanto de las carrozas como las antiguas. Tengo que decirselo a mi hermana Charo para que las vea, un saludo para todos.
Las de la generaciondel 25 son arriba Ilumi Rosario de cardenas Hermana o tia de Julio y Tere (de genobeba) abajo Paulina herm de Ilumi mi madre Victoria yMª Sole hermana de Fernanda Nati ciao
Los chicos de Cordovin es del 73 74 estan mis dos hermanos Jose Antonio yJesus Mari; la de mis abuelos y tios todos nacidos en cordovin, atras Claudia mi abuelo Satur mi abuela (Vic) Jose Maria mi padre Joaquin abajo Elisa Amando Josefita Gonzalo yFrancisco hermano Amando de Josef y Satur son cuatro ycuatro y los 8 primos chao
Qué chulos los chicos de Cordovín todos con corbata!. Todos menos el de barbar que dice alguien que era el cura de entonces. Pues qué modernos los de Cordovín... un cura sin sotana... ¿De qué año es esa fptp?. Bueno, ¿cuándo comenzais a vendimiar, que tal viene la vendimia este año Toño?. Deseo a vosotros y a todos los riojanos que la cosecha de vino sea estupenda... Y, que todos la disfruteis con salud.
Un cordial saludo. Mariangeles.
¿habian nacido aqui todos tus tios? ¿puedes decirnos quienes estan en la foto? ¡hasta pronto...
El de las barbas se llama Angel era el cura de esos años (se salio) la foto de mi madre abuela ytias no se pero ya me enterare son Irene Mercedes mi abuela Victoriana Claudia y mi madre Victoria
Hola me ha hecho tanta ilusion el ver mis fotos que no he dicho nada de la VENDIMIA deseo que sea la mejor y que aguante el tiempo sin llover yo ya llevo muchos años sin ir asi que buena vendimia a ti Toño a mis hermanos tios y todo Cordovin ciao
Hola a todos llego ahora del trabajo, voy de tarde y veo que me han colgado la mitad me voy de vacaciones el sabado pero cuando vuelva cuelgo las demas, respecto a los nombres mañana le pregunto a mi hijo como se hace y los pongo chao a todos
¿donde esta sacada esta foto?
¿quien es el de las barbas?
una preciosidad las fotos inma, que monton de recuerdos de repente. me gustaria que pusieses todos los nombres que recuerdes de cada foto por que aunque conocemos a mucha gente hay muchos que se nos escapan. por otra parte hay mucha gente joven que visita la pagina y estarian encantados de saber de toda aquella gente de entonces. yo espero despues de vendimiar escanearme algunas y colgarlas pero ya sabes que se necesita tiempo. bueno ya te puedes poner a la labor de poner nombres y seguir colgando ... (ver texto completo)