En el baile
Hola Inma: Creo que el nº 2 es Eliseo el tio de Carmelo.

Los de la vendimia esperemos que tengan suerte en lo que les falta para terminar. Saludos a todos. Vito
Qué pena que llueva. Espero que no os esté pillando mucho porque ahora con el nuevo sistema de vendimia, igual no es lo mismo.
He visto alguna foto de la vendimia. Me gustan.
Un saludo y buen trabajo de la recolección de la uva en Cordovín y en toda la Rioja. Marian.
ibamos muy bien con la faena y de un repente nos ha cambiado el astro. vamos a ver si no nos hace sufrir lo poco que nos queda. voy a intentar hacer unas fotos de la vendimia, a ver si las puedo colgar pronto. que, ¿os queda mucho por ahi?. animo alvaro que me ha dicho un pajarito que ya lo tienes dominado, haz buen vino este año para echarnos unos buenos chaparrazos......... yo tambien voy a procurar lo mismo, y que dios reparta suerte para que no nos toquen los c... los del consejo ya sabes, mercaptanos ... (ver texto completo)
Hola toño soy chuchi, es la primera vez que escribo en este foro. A ver si haceis buen vino para como tu dices echarnos buenos chaparrazos. Las fotos que colgais estan muy bien sobre todo las que alvaro les pone nombres a las personas. Un saludo de chuchi (barakaldo)
Espero no llueva por La Rioja como llueve aquí. Mañana voy de viaje a Segovia y no me gustaría lloviera. Pero más sentiría que llueva ahí, porque es malo para la vendimia, además de muy incómodo. Que tengais suerte.
Poqué se ha borrado un mensaje de Alvaro?. Espero esas fotos de la vendimia. Saludos.
No decís nada. ¿Cómo va la vendimia?. Qué suerte estais teniendo con el tiempo, eh?. Me alegro. A ver si después de la vendimia, colgais fotos bonitas sacando los cestos al tractor, cortando la uva... de la vendimia tradicional. Y, también de la vendimia moderna, con cosechadora, ¿No Alvaro?. Y... animad a alguien de mi pueblo a que escriban y manden fotos.
Un saludo y que acabeis bien la tarea de la cosecha de la uva. Mariangeles.
Álvaro: Muchas gracias por la explicación que has dado de Victor, pues yo estaba en duda de quien podia ser, pero así me has sacado de dudas.
Ya habeis empezado a vendimiar, y empieza con amenaza de lluvia, que tengais suerte y no llueva. Saludos Vito
victor rodriguez, su padre era de palencia, vino a cordovin para trabajar en el campo para el señor damaso, el abuelo de agustin.
vivian en frente de la casa de la lauri.

y se fueron a vivir a najera, sus descendientes tienen una fabrica de muebles en najera.
muebles rodriguez.
Como se nota que estais muy ocupados con la vendimia. Ojalá que os haga buen tiempo y que todo vaya muy bien, que tengais buena cosecha.
Me ha encantado como has puesto la foto numerada y cada uno con su nombre. Alvaro tendrás que enseñarnos la técnica. Mirad a ver si animais a alguien de Torrecila a que escriba y cuelgue fotos.
Un saludo. Decidme que tal ha sido la vendimia y colgad alguna foto bonita de la misma.
Álvaro: ¿Puedes decirme quien es Víctor Rodríguez?.
Saludos para todos Vito
tranquilo toño, que para los santos esta todo acabado
toño es muy facil, se hace con el paint
una identificacion impecable, ya me diras como lo has hecho alvaro. ya empiezo a tener ganas de acabar y todavia no hemos empezado
hola alvaro, una preciosidad de foto podrias poner los nombres algunos concemos pero otros?. que tal has aguzado ya las tijeras, huy perdona que no me acordaba de que vendimias con maquina jeje.
alvaro: ¿seguro que empezaremos este fin de semana? ¿no sera un poco pronto con lo que ha caido?