¿Catorce o quince?
Tienes razón Toño, es Julan Angel, en qué estaría yo pensando.
ahora que veo a tu padre, estoy viendo a oliver. son dos gotas de agua. saludos
yo seguro que estaba en el trozo de foto que falta, je. je.
hola alvaro; esta foto me la dejaron para que la colgase. ya sabes que el titulo a veces lo cambian. yo creo que vamos a poner a currar a nacho (puesto que esta su hermana en la foto) y que nos diga el quienes son. yo conozco a todos menos a dos, pero es mejor una identificacion completa. saludos.
hola nacho; ese que dices que es fidel, ¿no sera julian angel?. saludos
hola rosana; felicidades por esta entrada "triunfal", el foro se enriquece por momentos. saludos y a seguir.
Ignacio a mi me parece que en vez de Fidel es Juli, y para Alvaro yo no se si tenia nombre el equipo pero le preguntaré a mis hermanos.
bueno toño, chicas y chicos, pues alguno tambien se ve, ja, ja

mira a ver si nos dices quienes son
enrique me alegro que te hayas animado a escribir tu tambien en este foro, ya ves que esto va creciendo dia dia
nacho, osea que fue aquel equipo de cordovin que gano tantos torneos?
Muy bueno Rosana,! vaya serie que has colgado!. Respecto a esta foto creo que es del 1975, Cordovín en interpueblos de futbol. Estamos: Fidel, yo (el mejor de los malos), Joseli, Adolfo, Charli y Javi Villar; agachados: Bruni, Evaristo, Saul, Constan, Nardo y José Alfonso. Estábamos todos entonces. Saludos. Nacho.
Hola a todos desde Madrid.
Soy Enrique el de la Lola.
Un beso para todos, sobre todo para mi madre, primos, tíos y demás familia; también un saludo para todos los amigos, sobre todo para Álvaro. Vaya Crac, ya prometías de pequeño.
Espero veros en las vacaciones de Navidad.
rosana conozco gente de cordovin en el equipo, como se llamaba este equipo?
rosana, esta foto si que tiene historia, una foto al lado del rey, pocas veces la pillas.
Que guapa, mi abuela, oleeeeeeeeeeeeeee.