llegando a la casa del santo
Que alegria mas grande, me habeis dado esta foto no la tenemos, yo creo que son abundio y justo y el que esta agachado con mi padre atras mi tio fructuoso, mi padre tendria hoy 90 años mirar por la edad, aunque mi tio era mas joven, el de atras sera Reimundo chao
una inauguracion en toda regla, si señor.
¿quien es el que esta agachado delante de crisanto... loren?
hola juven; ten paciencia y sigue intentandolo, nos pasa a todos lo mismo. de todas maneras si pasa el tiempo y siguen sin publicartelas, lo intentamos desde aqui. ultimamente han publicado varias de tus tiempos jovenes espero que haya alguna que tu no tuvieras. saludos.
¿que pasa angel, habia "reseco", o "resaca"?. saludos.
hola tamara; ¿que tal por madrid?, alli tambien piensan que cordovin es como madrid de grande, (lo digo porque tenemos mas visitas al dia que los madrileños. je. je. nos alegra mucho, a los que estamos aqui, ver que hay mucha gente como tu que estan fuera y siguen el foro del pueblo todos los dias. esperemos que esa restauracion de la que hablas se lleve a cabo cuanto antes. bueno y cambiando de tercio por que no animas a tu madre para que nos meta por aqui alguna foto, seguro que tiene que tener ... (ver texto completo)
hola Toño te tendre que dejar mis fotos pues estoy mandando y no me las ponen, el martes puse cuatro y no me han puesto ninguna Saludos Foreros.
en esta foto yo solo conozco a abundio (arriba en medio con boina), el que esta a su izquierda con corbata, creo que es justo, el que esta debajo de el, señalando con el dedo, es jose maria (padre de inma), los otros tres no se quienes son, me gustaria mucho que entre todos pudieramos identificarlos. inma ¿te suenan a ti de algo?. seguramente los mas mayores sabrian decirnos quienes son. juan ¿sabes tu quienes son?. bueno el que lo sepa que conteste.
Bueno esque las fotos están hechas a través de las rejas de la puerta cerrada y no pude sacarla entera. Nose quien la diseñaría en su momento, yo hice las fotos para diseñar una "restauración" virtual, pero a la pobre le hace falta una real.
Muy buena Tamara, y graciosa. Con el "Fotomontaje"parece diseñada por Gaudí. Me gusta. Saludos. Nacho.
Foto de escuela hecha, creo, en el 1966. Saludos. Nacho
Constan, Joseli, Nicolás y yo. Como dices Toño, en las piscinas municipales. ¿Año? 1974. Nacho.
toño, no tengas miedo, que los niscalos los conozco mas que de sobra.

estan muy buenos a la plancha junto con un poco de jamon, como si un pincho fuese

aunque con estos frios seguro que se acaba pronto la temporada de setas.
alvaro; no sabia yo que eras un experto en esto de la micologia. un dia tienes que preparar una buena bandejita de niscalos a la plancha con un poco de picante y un poco choricillo para echar un chaparrazo. ¡pero tienes que empezar a comer tu, no te equivoques y nos meta alguna "rayada", si veo que no te pones amarillo entoces empiezo yo tambien! bueno y si el veneno es de efectos retardados, ya sabes, juntos hasta el hospital. saludos.
a estas fotos me referia yo en un comentario anterior. nuestras "piscinas municipales". entoces no conociamos la palabra vertigo, verdad nacho. un magnifico documeto grafico de lo que fue aquello. una chulada de foto. ¿tienes mas de estas...?. saludos.