utensillos para esquilar
Toño, entra en san asensio y lo veras anima a los de su pueblo para que se animen a comentar cosas como en... bueno entra y me dices, blanco y en botella... chao
toño pero donde estabas tu que no has visto nevar hacia las dos de la tarde?
inma; ¿por que crees que david es perolero (de san asensio)? ya nos diras. saludos.
el del traje claro, ¿no es pariente tuyo, juven? y tu alvaro ¿no sabes quien es? preguntale a tu padre. ya nos diras. saludos.
alvaro..., hoy el pronostico creo que te lo has inventado. ¿desde donde nos lo estas poniendo? lo digo porque aqui no ha nevado nada, hala asomate a la ventana, que ya es de dia. saludos
ya podeis perdonar, pero los domingos hay fallos de conexion con el meteosat, y el tiempo en cordovin llega con retraso.
alvaro, pero nieva o no nieva
Hola david, eres perolero; si es asi encantada, seguro que este año el vino como siempre, EXCELENTE, pues junto con el de cordovin los mejores del mundo a que si; por cierto si eres el fotografo de la iglesia muy bueno,... ciao
Toño aqui que bonito estas, a tu prima, mªcarmen, la veo por najera, a marisa hace mucho que no la veo por si lees esto muchos besos, cuantas veces nos ha bajado a najera tu padre al cine cuando veniais a cordovin, soliamos ir todos los domingos a badaran, nos bajaba a 7 u 8cosa impensable hoy (por trafico) chao
volvere ha preguntar a lauri, que fue la que me dio la foto. aunque yo pienso como vosotros.
Toño yo creo que no es jesus que es mi primo de todos modos Olga, entra de una vez es tu hermano, o mi primo? Que raro, que no estes viendo el futbol chao
la persona que me dio esta foto, dice que el chico no es amor, que es jesus (el cura).
esta foto sera de 1976 ¿no javi? saludos.
Mi tio Lucio padre de raquelque danzo algunos años cuando los chicos empezaites a fallar, tambien Pruden aguanto muchos años, pero ese año estaba de alcalde ciao
Yo he ido mucho ahi, alguna vez con raquel, nos metiamos unos 200m a la derecha y saliamos a la altura del puente del prado, si ibamos las dos saliamos facil, si no, cuando veia un fallo en el cemento y con zapatillas para no dejar los pies yo iba del 73 al77 ysolia ser en la hora de la siesta luego a desnietar el 76,77 fueron meno veces ciao