Tambien tiene que ver algo con Cordovin
lo de blanco y en botella es "blanco de rioja". ¿no inma?
hola david; ¿que tal la temporada, hay muchos conejos por tu pueblo? aqui los esta castigando la enfermedad, la mixomatosis y la virica, aun asi no va siendo mal año. espero que los agricultores se queden contentos. echale una mano a tu tio juan a la hora de identificar a gente en el foro, sobre todo personas mayores que seguro que el las conoce mejor que nosotros. saludos.
Que se llame David y escriba en San Asensio y Cordovin, esta claro quien soy. Blanco y en botella. Por cierto, el vino muy bueno en ambos sitios.
¿quien es el del pantalon blanco...?
Esta claro que el de la foto es Amor Lozano, saludos
Hola, Juven, no desesperes pues a muchos nos pasa, al escanear alguna hay que cuadrarla, la linea que sale alrededor, que coincida con la foto, o poner otro testo, o enterarnos de quien es y que dia trabaja (para no mandar) un beso en especial a Estela ciao
Tienes razon la boda de Amor y Trini ciao
Toño, tienes razon, Nemesio era de su quinta muy amigo de mi padre, chao
mirando los chopos, parece que soplaba bastante solano. pero las melenas permanecen inamovibles. saludos
inma; estos tienen pinta de ir de boda, ¿no?.
tienes razom juven, no creo que sea reimundo, ni por el fisico ni por la edad. esto deberia de saberlo alguna persona mayor, a ver si se la podemos enseñar a alguna. yo le saco un parecido como a juan martinez (orencia) y por otro lado tambien un parecido a nemesio (abuelo de alvaro). poco a poco nos iremos enterando. mirala bien juan cañas, seguro que tu puedes decirnos quien es. saludos a todos.
En esta foto yo no reconozco a Reimundo no creo que sea
hola alvaro; me han llamado unos amigos para saber como continuaba el tiempo por aui y (con tu permiso) les he dicho que no hacia falta que le pusiesen al coche las cadenas. je. je.
este toño que tiene muchas ganas de ir a trabajar
Toño no sera que ha sido poco, y para cuando as salido habia parado (jajajaaa no esijais tanto al pobre Alvaro, no nos pida aumento de sueldo, yo contigo A. ya tienes un catarro Y tu, toño si quieres ver nevar en nalda esta cayendo una desde la una de las de enero ciao