mariscada en la bodega de "el"
ir al najerilla la familia y amigos a pasar el dia... ¡un dia grande!. y en trator... un viaje totalmente encantador. y que bien se comia al lado del rio con toda la panda. ¡chemaaa...! que los pies se ponen fuera de la mesaaa...!. rosana pon los nombres. saludos.
mas de cincuenta danzadores en plantilla. ¿que pueblo puede decir eso?. saludos
estando de boda, yo creo que es un petardo.
los mas mayores sabreis, que despues de acabarse la musica en la plaza, la gente subia a dormir a la hermita, y alguno se ve que todovia le duraba la juerga de la noche.
Hola david, asi que te descubrimos, osea que eres cazador y fotografo? es tuya la foto de la iglesia,? ciao
Lo que tiene amando en la mano, me parece un cohete, o petardo no? chao
Toño, no se si me lo dices en serio, pero si me lo cices en broma, va para los que no lo sepan, antes la leche se embotellaba en bidrio (en botella) y trasparente (que se distingia, bien de todas las demas bebidas vino brandy etc. y es un dicho, pero como no lo habeis vivido... pero vivireis cosas, que nosotros no veremos
pues lucio deberia tener ahi unos cuantos años para ser danzador?
casi todos tienen un pitillo en la mano..., pero amando ¿que tiene...?, parece que le va ha dar fuego a una trompeta. je. je. saludos.
casi dos años alvaro.
toño, que años tenias tu en esta foto?
prueba de los 50 metros de estilo libre en natación
en los juegos Para-Olímpicos: destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro
hola maricarmen; me han dicho que sigues el foro. mandanos algo anda. saludos para todos los tuyos.
Buenas tardes Toño. A lo que me decias antes, no se ven muchos conejospero en Cordovin, e ve poca caza en general este año.
lo de subir la fotos que ponemos, parece ser que ultimamente solo es los sabados y domingos
que es cuando quien esta encargado de ello, las pone.