fiesta de los mozos 1975
Juven,! viva los Novios!. Buena jente se ve por ahí.
Cuentanos algunas batallitas de Blas y Chencho, seguro que tienen mucha miga. Por cierto, Chencho tiene que aparecer YA en este foro. Saludos Juven. Saludos. Nacho.
Nombres, a la derecha del gogernador: Claudia y su hermana Elisa, ¿?, Consuelo Ibañez, Glori, Emilia, Tere (Benito), Marisa Díez y Fernando Martínez, las sentadas de S. Femenina. A la izquierda del Gover.: Lucia (abuela de Fidel), Rufina, Felisa de Herminio con su hijo Javi, Nieves y su madre Hilaria, Felipe (abuelo de Fidel), Moises, Abel E. Ibáñez, Juan Cañas y Julio Benés, Cipriano Diez y Julia (debajo), Venancio (alcalde entonces), D. Luis, oficial, Cirilo, Cesareo, Angel Benés (tapado por el ... (ver texto completo)
de izda a dcha arriba; rosario, milagros, lisardo y remedios. abajo; pita y jose luis
Cristobal y llonisa, nacho que somos mas viejos, toño era muy pequeño para acordarse yo vivi a su lado donde vivio tu prima vega, ellos al lado, y al lado de pola; pero toño quien te ha dado esas fotos? chao
Qu alguin le ponga nombre el se llamava Cristobal ella no estoy seguro me suena Remedios
PITA!, ah qué recuerdos del Sindicato, y qué pena como terminó la familia. Y la Rosario,! qué mejillones y tortillas ponía en el bar!. Me alegro ver esta foto, merecían un sitio en este foro. Saludos. Nacho.
El que esta detras de Marisa es un amigo mio de Miranda y la que esta junnto a la Inma una amiga de Divina de Najera
Cómo que "un matrimonio del pueblo".! Cristobal y su mujer-que no recuerdo su nombre ¿Pilar?...! LOs padres de Remedios (la de Jose Luis el de la Pola). Nacho.
Toño, que foto mas maravillosa no sabes bien lo que voy buscando, una foto de pola (pero rasabel sigo esperando, alguna mas eh) esta tiene un puesto junto a mi madre, cuanto la queria; era tan de verdad, que ganas de vivir, trabajadora, buena una mujer de verdad chao
Señores (genérico), la bodega que se ve es la de Trini-frente a la de Juan, en la curva-. Toño, que es Ticiano no lo digo yo, lo dice la Mercedes, que es quien hizo la foto. Y es élla quien dice el emplazamiento de la foto, el que yo expliqué. Saludos. Nacho.
pues si, unas Majorettes muy guapas,
desde entonces ha habido algun otro desfile en gracias en cordovin de Majorettes?
Que buena, blas y la pola, que recuerdos con blas en el trujal ce chencho
Toño, muy buena foto; tu bisabuelo está rompedor, me gusta su pose. Pero no estoy de acuerdo del emplazamiento: Podría ser la cueva de Baliola la que se aprecia en primer plano, podría ser la cueva de Migel Rubio la blanca; pero el edificio del fondo me rompe los esquemas pues en esa zona no hay un edificio tan alto como ése. Habrá que pensar. Saludos. Nacho.
Toño, para bota de vino la del fotógrafo, la cogió "violenta, iba guillotinando al personal. Esto sí que es un "encuadre".
! Mortimer! No recordaba esa faceta tuya "del buen ligar", no me extraña, eras más guapo que ahora. Saludos. Nacho.