bueno toño, si andas tardio, ya sabes a llamar a los moritos de badaran.
alvaro ¿vas podando mucho?, yo creo que este año vamos a tener que coger un burro como el de la foto para que nos ayude. al fin y al cabo fue uno de ellos el que invento esta tarea. je. je. saludos y hasta mañana.
Toño, cómo sujetaba la boina Sidoro? Esta foto me da que está detrás de la cueva de Domingo el albañil, la bodega blanca sería la de Leonardo y, si la foto fuera actual, se vería tu casa en lo alto. Indaga. Nacho.
! Qué personajes! Esa mano sobre el hombro dice mucho. Murieron prácticamente a la vez para no soportarse el uno sin el otro. Bonita foto. saludos. Nacho.
hola nacho; lo del "guillotinazo" en esta foto casi se entiende, se estaria fijando mas abajo. je. je. muy guapos todos, un saludo para todos los componentes.
cuando vi esta foto dije; esto lo tiene que disfruar mucha mas gente que yo. a que si foreros. ¡que maravilla!
y el burro no coceaba?
pues el que tenia mi abuelo, cuando menos te descuidabas te daba una coz
(menos mal que lo hacia con poca fuerza)
tienes razon nacho, habra que pensar. ultimamente me doy alguna vuelta por el pueblo con estas cosas, el enfoque, tu ya me entiendes. saludos
Pero que desfile es? que se ven chicas detras, y fue en cordovin?
¡vaya foto guapa!, ¿no carlos..?. saludos a todos.
Toño he ampliado la foto ahora, pero las resoluciones no dan para distingir nada, me quedo con que es mi abuelo y las acacias de la plaza, el jarro ya cantaro y el porron yo que se y os dejo que soñare con ellos a ver si me dan el lugar esacto que es felices sueños a todos
juven; ese amigo tuyo de miranda, parece gemelo de tori. preciosa foto.
ya pillo, ya pillo.... el molino esta detras de iñigo, claro que no se ve por los olmos gigantes.
Nacho no has visto, esta foto, has hecho algunas correcciones buenas, gracias, no quiero borrarla por que hay gente que le gusta sacarlas para que esten sin numerarchao