esperemos no llegar a esto
Pues a mí me parecen: en los serones cebollas y encima plantas de pimientos o guindillas. Una pena que no podamos hacerle la pregunta a Fonso. Nacho.
Hola Ramón, gran inicio, de calidad fotográfica. Cordovín no sólo es paisanaje, también paisaje, del bueno. Buena aportación y bienvenido al foro. ¿No serás Ramón de "hierro"? Presentate, por favor. Saludos. Nacho.
inma, pues ya ves, ahi me tienes, en la viña, ya solo falta poner una foto dentro de la bodega

y asi ya entender un poco de la cultura del vino en la rioja.
Alvaro, para mi eres un autentico, crak, de no sber quien eras a ver como eres, (ya tienes a quien, parecerte) seguro que de asa viña o viñas que has plantado, te sentiras muy ligado pues como dicen los mejicanos que te vaya bonito muy bonito chao
Toño me cuentas la historia, tu a mi, pues soy de las que dejo que crezca, la hierba, entre la separacion del cemento, (jaja) yo las cosas de los curas, para ellos, pero no de la iglesia, pues cada dia hay mas necesidades; (es broma, preguntare para con mucho gusto poder contestarte ciao
si que es bonita esta vista del san lorenzo tras las ramas del almendro
ya no han vuelto a traer otra vez esas reliquias a cordovin algun año?
esta foto define claramente lo que significa, "tirar del carro".
los de la foto; luis miguel (con gafas), yo e ignacio matute, debajo pedro torres, en el suelo, cesar del rio y ruben.
bonita foto. ¿os habeis fijado que monton de hierba sale en las grietas del cemento?. una de dos, o ese año habia llovido mucho, o iba poca gente a misa, o las dos cosas... si no hubiera habido cemento, ¡menudo cesped!. saludos.
hola juven; estoy de acuerdo con la simona y la rufina, pero la lucia..., yo creo que es mas joven que esta mujer. lo que esta claro es que si que se parece a ella.
inma; cuentanos la historia de esta foto. ¿trajeron las reliquias al hombro desde santo domingo...? ya nos contaras.
esta carroza la hicimos pedro, luis miguel, ignacio (mena), toño, estuvimos durmiendo toda la noche en ella, por que la dejamos donde la bodega homasu, al dia siguiente yo tenia que danzar pero no pudo ser, la mula era de lorenzo (sabina) era una carreta del oeste americano. tenia muchas ganas de verla. gracias inma. post-data. la mula no se llamaba sabina, que quede claro, la sabina es la mujer de lorenzo.
pues si hablamos de genes, creo que la que esta sentada debajo de tu abuela sera la abuela de honorio (la mujer de millan), la que esta de pie al lado de tu abuela, podria ser, la madre de la pili (juanito), la que esta de pie al otro lado de tu abuela (de blanco) creo que es la jacinta (madre de salvador). saludos.
inma, toño,

los que vamos tapando somos, fernando el de mateo,
y yo con visera roja.

toño, si que ivamos rapidos, es que nos picaron los de adelante, jaja.