Amor y Trini bailando
Bienvenida RIta, tu abuelo Victor se me parece a tus tíos sus hijos, nunca los distingo. Joaquín estuvo en la querra e hizo muchos méritos, mi abuela Felicias lo contaba muchas veces.
Yo creía que era la tía Cruz madre de Mariana la de Mateo.
Azucena esta foto me la has pisado, Belén tapándose la cara. ¡Cómo nos lo pasábamos en Nájera! incluso en el Instituto, y bajando en el autobús de Aurelio, ¡pobre hombre la guerra que le dábamos! sobretodo cuando llovía y teníamos goteras.
¡qué dos pitufas tan formalitas!, habrá que creerselo.
Cuanta apariencia......
A ver si conseguimos que alguno de estos entre en el foro.
Fernando yo ni siquiera te recordaba con melena. Desde luego lo estaban pasando bien, la bebída ya había caido y estaban con las copas, incluido el cava.
Buen provecho.
Buen día de monte y playa, no se les olvidaba ni el mantel. Comida no aparece mucha pero bebída---ya vale ya
El primero creo que es Juan Carlos y abajo al lado de Loli, parece Maribel.
¡qué esconderían en los sarmentales!
Nacho y Fernando qué pelo más largo, lo que hace la moda.
Lourdes esta tarde espero descubrir, quien es el negro, yo por las fotos que tengo, creo saber quien es, pero me estraña que no lo diga el; porsi esta noche te lo digo chao
Hola foreros, espero, que el año este siendo muy de vuestro agrado, bienbenidas Azucena y Rita es una gozada ver las fotos con las que habeis empezado, la verdad que es una maravilla, todas las que haveis colgado, estos dias; juven la de mi hermano fue la ultima de pelo largo (fue en vitoria 1 dia de mili) bueno iremos viendo y comentando todas poco a poco chao
Típica, típica otra vez de moda, Pantalones campana, perdón (pata de elefante), sandalias con plataforma, estais preciosas, y vuelve a salir la fuente.

fuente. fuente.
Azucena ¡qué típicas las trenzas! Eva me parece desconocida.
Tú siempre has tenido mucho cachondeo pero aqui te han cogido en un renuncio. Las tienes mejores.
La definitiva Dña. Meren estava casada con Gerardo maestro, tuvieron cuatro hijos. Tere se caso con Teofilo secretario del ayuntamiento de Cordovin hermano de la Fila madre de Agapito, otra se caso con Paco el Foli viven en Zaragoza, otra estava monja y un chico, no se su nombre. SALUDOS
esta claro que el titulo corresponde a otra foto. aqui estan restituto paco (el de santiago) y jesus (hermano de lidia) en san sebastian.
estaba claro que no podia faltar un buen trago en una bota de vino, despues de la buena paliza para subir al san lorenzo
Toño es la hanterior a la de Jesus