El día de la gran nevada
Parece raro que haya tan poca gente en la escuela entonces, pues recuerdo que nosotros llegamos a ser noventa (los años del baby boom). Y en los años treinta he contado casi sesenta. Hay otras de los cuarenta y cincuenta con muchos críos también.
A ver si hay más fotografías de grupo de las escuelas de Cordovín, y si son más modernas también. Un saludo.
esta visto que en cordovin habia muy buenos actores y con ganas de hacer cosas
esto parece, "el fusilamiento de ruben", por estorbar a los del duelo. todo ello dirigido por julian angel. la foto tiene "miga". bueno july, cuando nos veamos, te preguntare por tu sastre de entonces, si sigue ejerciendo, le voy a encargar un "mixto" como el que llevas ¿es como de entretiempo, (primavera-verano), no..?, oye pues que me ha dado por reirme. saludos a todos.
Me a dicho mi padre que se parecian mucho pero que es su abuela. Juven
en esta foto, yo a fernando le saco un parecido a "freddy mercury". saludos fernado.
la que esta entre las dos parece loli (felix), el de la esquina de la derecha arriba parece, cesar del rio...?
a mi tambien me han dicho que es la sra cruz.
esas caras tan risueñas se deben a que en aquella escursion a san sebastian, en el viaje de ida, a punto estubieron de sufrir un accidente de trafico. se les debio quedar un cuerpo fatal.
Raul no es quinto, pero habia costumbre de sacar dos chavales de la escuela para llevar el cesto de los uhevos, cuando se salia a pedir, pero el maestro solo dejo salir a Raul
Foto de Semana Santa del 72 en el sarmental frene a la cueva de Futoso, donde su casa. Lourdes, tienes razón, son Juan Carlos y Maribel. Ya había bastante zurracapote sobre los sarmientos. Nacho.
Me hace mucha ilusión ver a mi padre aunque yo no lo habría reconocido, por el pelo y elucubrando mucho se me parecía a mi tio Eliseo y dicen mis hijos que el tio Julián se parece a Marta la de Estrella en el gesto.
¡Qué no falte el alcohol, y viva Santa Agueda!
¿pero qué se le había perdído a Raúl con vosotros?.
Mi hermano J. Alfonso le había quitado la cestita a mi prima Pili-- que hay que ver como se queda--y él esta tan contento con la jugada y mirando para otro lado como si tal cosa. Divina estás guapísima como siempre.
Está tan joven que parece un crio ¡qué pronto los destetaban!. DE Millán casi no me acuerdo, será por vivir en otro barrio.
Rita a tu abuela Remedios yo siempre le he llamado tía, ya sé que no era, que era prima carnal de mi padre, pero cuando pasaba por delante de su casa siempre me daba algo o me tomaba el pelo y eso marca, es algo que me pasa también con tu padre, él ya sabe.