pues si lourdes, hoy hemos amanecido como en la foto, y ademas a seguido nevando un poco toda la mañana.
pero ya no es como antes que casi nos quedabamos incomunicados casi la semana,
pues esta misma mañana ha pasado la maquina quitanieves
Toño que los Inocentes ya pasaron, ¡qué narices dices! Orencia y Petra estaban muy bien, pero para ir a Valvanera andando se necesita usia, y ellas no estaban para tanto. ¡qué cachondeo te traes!.
¡Que buen grupo haceis! mi comunión fué mucho más discreta, Angel el de Flor, Loli la de Felisa, Mari Mar, Maribel y yo, (Angel, Maribel, y yo con seis años). A ver si alguien mete la foto que yo no la tengo, y se que existe.
Esta foto la tengo en casa, solo que mi hermano está mas favorecido con los ojos abiertos. La verdad es que se lo pasaban muy bien en la Salera, y eran bastante buenos, en los torneos interpueblos, o eso creían para animarse.
Preciosa foto además por lo inusual. Ya faltaban en el foro Cándida y Liboria. Yo a Tasia no la veo, de Luis ya ni me acordaba. Perfecta.
Viendo a este Adolfo veo a tu hermano Adolfo, ¡qué buenos genes!. Tambien te pareces tú un montón.
Hoy debe de estar la ermita, mas o menos igual, meimagino que estareis nevados en Cordovín. Me encanta esta foto, es relajante.
Tere muchas gracias! si que le va a hacer ilusion a mi padre.
hola me encanto encontrar las fotos del pueblo ya que soy de cordovin hijo de teofilo villar. un saludo a todos
Efectivamente, Nacho. ¡Menudos artistas! Ahora en serio, me alegro de ver esta fotografía. Angelito, siempre entre nosotros.
hola javi; la que dices que es el negro ¿no sera tere hermana de belen?. saludos.
juven; tu padre, ¿fue voluntario a la mili?. aqui no aparenta mas de 18 años. saludos.
juven; viendo bien la foto, creo que nacho tiene razon, puesto que el que decimos que es adolfo, parece mayor que el que decimos que es ricardo. entonces el que decimos que es adolfo, tienes que ser tu. piensa. saludos.
Por qué? mírate, que guapo y que general (pareces el jefe del grupo, ¿o es por eso? (que ves a tres por delante) bueno, que sigas con ese temple, no te veo mucho, pero la ultima vez que nos vimos, estabas mejor que nunca chao
viendolos de esas maneras, a ver quien se fia de que le operen