Porqué dices que no te puedes presentar para alcalde/sa ? . Hay alguién que te lo prohiba, porque que yo sepa el que no vivas en Alesanco no es motivo para no poder presentarte. Además , con tanta planificación como parece ser que harías, Alesanco iba a ser no solo la envidia de La Rioja sino de toda Europa . Desde mi punto eres demasiado crítico con lo que se está haciendo ya que todos los comentarios por tu parte respecto al crecimiento del pueblo son negativos, y eso que no vives que si llegas ... (ver texto completo)
Este año el festival de la patata ha sido maravilloso mucha gente, patatas de calidad en su punto y muy bien preparadas. ánimo y a por la XII edición.
He visitado las obras de Terrazas de Alesanco. Me ha sorprendido lo adelantada que va la construcción. A este ritmo van a entregar para la fecha prevista o incluso antes. La calidad me parece aceptable y las vistas desde las terrazas son buenisimas, espero que no pongan ningun edificio delante o al menos que lo hagan lo suficientemente lejos para que nos permitan ver algo del horizonte.
Pero que tonterias dice esta persona nadie obliga a nadie dejar a Enrique ya empaz por lo menos se preocupa por hacer algo por Hormilla.Y no entro en que sea de un partido o de otro porque hay tanta tontada con que uno es del pp otro del psoe en eso no consiste, consiste en que se hagan cosas por el pueblo.Aver si os enterais.
Por favorno se que haceeste tio por que aparte de lo necesrio y lo hace por que no le queda remedio lehan obligado hacer todo pero es.
Hola. Quiero vender una casa en Casalarreina, y quizas pudiera interesarle. Si es asi aqui le dejo mi numero de telefono 636 587 401 mi nombre es Jon. Un saludo.
Cuando se hace una reforma se cuenta con el presupuesto gue se tiene sino nose ace tanto areglo eso es por el comentario de la iglesia.
El Alcalde obstenta dicho cargo porque ha sido voluntad de la mayoria del pueblo que gestione los intereses del mismo.Es una de las consecuencias de la democracia. Puede
Hacerlo mejor o peor , tener mas o menos acierto, gracia y salero., pero lo hallamos votado o no , merece en todo caso y hasta la finalizacion de su mandato, un respeto como autoridad ( ... Y siempre un respeto como persona, independientemente de su cargo).

En cuanto a donde expresar nuestras preocupaciones y hacer nuestras ... (ver texto completo)
Qué bonita estaba hoy la Rioja!. El Valle de Cañas, precioso. He recorrido desde Santo Domingo por la crretera de los pueblos...Cirueña, Manzanares, Villarejo. Villar de Torre, Cañas, Canillas, Torrecilla Sobre Alesanco, Qué bonito este pueblo desde la carretera!.Hemos entrado un momento y por dentro también está hora bastante cuidado. He querido coger un racimo de uva, pero la persona que me acompañaba, no ha permitido que cogiera. Y, llegando a Alesanco, se ven gruas. Creo que he contado 4.Menos ... (ver texto completo)
Por favor, que no se presente. Una persona que no da la cara no nos sirve para nada. Sin embargo alcaldes como Enrique pueden presentarse en cualquier sitio y pedir por su pueblo, y hacer que Hormilla vaya a más. Esa persona que critica sin motivos, a escondidas, sin dar la cara es un impresentable.
Restaurada a finales del S. XX.
Fuente de la patrona del pueblo, la Virgen del Pilar, con sus tres caños de agua ininterrumpida.
Me gusta Villar de Torre. Cerca de Villarejo. Suelo pasar por él y me traen todos estos pueblos estupendos recuerdos de mi niñez y juventud.
La Iglesia es preciosa, digna de ser visitada.
Me ha sorprendido ver ultimamente algún viñedo entre Villar y Villarejo. Nunca había visto.
Un saludo.
¿Patetico? Alguna razón tendras para criticar de esa manera a una persona que se preocupa por Hormilla un poco de respeto por las demas personas yo creo que son todo envidias la politica a nosotros no nos importa solo queremos que nuestro pueblo suba, que quereis que se haga mas por Hormilla? Yo creo que poco a poco estamos consiguiendo que esto cambie pero de la noche a la mañana no se puede cambiar, ademas me parece mal que se critique asi a una persona sin dar ninguna razon ni dar nada, lo que ... (ver texto completo)
Que vergonzoso me parece que la gente cuando critica no de la cara yo soy joven y me parece que Enrique se preocupa por la juventud por lo menos hace lo que puede la verdad que dispone de un presupuesto no se puede gastar mas de la gente la gente se queja por quejarse, creo que deberias dar unas disculpas o dar la cara si sigues con el mismo pensamiento, hay maneras de criticar; pero hay que saber como.