Hola:

He leido que en los apartamentos que estan haciendo en terrazas de Alesanco va baldosa alrededor de la piscina. Nosotros tambien hemos comprado un apartamento pero hace mucho que no hemos estado y me surge la duda: ¿Quedará zona verde delante de los apartamenntos?
Un saludo.
Hola:
Soy uno de los compradores de un apartamento en la urbanización de 33 apartamentos que construye Neydosa en la carretera de Azofra, en Alesanco, ( De Inmobiliaria Alcazar ) y tengo las siguientes dudas:
1- La gente comenta mucho en este foro sobre las urbanizaciones " Terrazas de Alesanco ". ¿ Esta urbanización que comento, corresponde a la misma ?.
2- ¿ Sabe alguien cómo van las obras ? Las últimas fotos son de Diciembre y quisiera tener noticias mas recientes.
3- Quisiera que me contestara ... (ver texto completo)
Hola ¿sabeis que tal van las obras de terrazas de alesanco?, nosotros estuvimos hace 1 mes y medio aproximadamente y estaban poniendo el alicatado de las cocinas y baños. Esperamos vuestras noticias. Saludos a todos.
Hola yo también he comprado en "El mirador del tuerto" tengo ganas de que empiecen de una vez, por cierto yo antes de meterme en esta aventura investigue todo lo que pude sobre la promotora, no encontre nada malo y creedme comprobe todo lo que pude antes de arriesgar dinero, ahora sólo espero que todo nos salga bien a todos y podamos disfrutar de nuestras viviendas por lo menos para el año 2008, saludos a todos.
Hola: ¿Alguien sabe si han comenzado ya en el mirador del tuerto? pues ya tengo ganas de ver hormigon.
Saludos.
Los mejores veranos de mi vida los e pasado en Tobia, me recuerdo esperando a Gasolina a medio camino entre Matute y Tobia y las presas piscina en el puente del fronton.Un recuerdo y un abrazo muy grade para todos.Israel.
A los compradores de Terrazas de Alesanco, una caja de ahorros ha entregado documento de aval garantizando las cantidades entregadas hasta la fecha como las futuras contempladas en contrato de compra-venta.
Hola a todos,

Hemos comprado un apartamento en Parque de el cerrado. Sabeis si se ha empezado ya a construir ?

Gracias.
[GoogleBarVIP= 2].
Fijaos que yo creo que en el tema de las cantidades entregadas a cuenta por compra de vivienda, casi siempre es bueno preocuparse en exceso.
La pregunta es la siguiente, ¿Cuantos de nosotros tenemos en nuestros domicilios particulares documentos de aval emitidos por entidades de crédito o aseguradoras por importe equivalente a las cantidades que hemos entregado a cuenta por la compra de nuestras viviendas?.
Para los que pensais que con que en el contrato de compraventa se haga una mención a este ... (ver texto completo)
Estoy interesado por algun chalet.
Me podria decir, si se esperan nuevas construcciones?
Gracias.
Las piscinas parecen que van a buen ritmo por lo menos tienen ya forma de piscinas y les estan poniedo ya los azulejos, esperemos que esten abiertas para junio y sino a principios de Julio por fin se han echo unas piscinas..con los años que se ha estado diciendo que se iban hacer al final se estan haciendo.
Comunicarle que la urbanizacion de 72 apartamentos ya esta de Octubre con Luz propia ya que el problema no fue de ela construcctora sino de Iberdrola , ya que cuiando dieron las llaves en Julio pillo con vacaciones al personal, pero todo esta resuelto, el unico problema de Alesanco es que estan construyendo mucho y el problema es del agua.-

Un saludo.

M.j.
Mi contestacion es para la persona que ha comprado en la inmobiliaria Alcazar de la construcctora Neydosa, decirle que soy una de las personas que ha comprado la vivienda de 72 apartamentos de la urbanizacion calle el prado, y comentarle que el trato de ela inmobiliaria a sido excelente y la construcctora muy bien entregado en plazos que nos habian dicho y gente seria.-

Un saludo.
M.j.
Hola, yo soy uno de los afectados en la estafa inmobiliaria de Briones. Si, como bien argumenta uno de vosotros es obligatorio por ley el aval de la cantidades entregadas, pero pocos constructores lo cumplen. Nosotros compramos la casa en el 2003 en una inmobiliaria, firmamos el contrato con la constructora (Ansurez Inmobiliarios - Juan Carlos San Jose Castro) y fuimos entregando dinero durante dos años. Cuando se pasaron los dos años supuestamente nos tenían que entregar las viviendas, pero no fue ... (ver texto completo)
Hola a todos, que no se cuece nada por ese pueblo que no me entero sino de na. Contaz algo coleguis.


Saludos.