¡Puy! Tu si que bajaras algun dia por aqui. No dejes de llamarme por si andamos cerca... o si necesitas venir a casa. Lo mismo para los demas, eh?. Pero como la Puy esta en todos los sitios...
Por cierto, sabeis que cuando estabamos esperando en la Plaza que bajarais de misa, nos preguntaron (unos de fuera) que cuando bajaban los danzadores con los zancos...! ¡Que risa! Y por mas que yo le decia que se equivocaba de pueblo, ella que no, que si que los habia visto ella hace muchos años... y yo que no...
¡Hola a todos! ¿Como va la semanita? Nosotros con ganas ya de que acabe para disfrutar de los San Mateos 09. El sábado a las 12 es el chupinazo, asi que el que se anime...
Que no decaiga a fiesta. ¿o estais ya vendimiando y no teneis tiempo de leer el foro?
Pues un abrazo a todos
Bueno pero que parados estamos. Debe ser que nos lo contamos todo directamente en Cañas, en persona porque se nos han acabado las pilas.
¿Como es esto?,, se acabó Gracias, y esto está muerto,, os envio mis direcciones de correo por si alguien quiere contactar conmigo, o tambien por Messenger
domingomahave@hotmail. com,,, dodesilos@yahoo. es,, dodesilos@telefonica. net

Saludos
En esta foto estamos el día de los mozos, de derecha a izquierda, Miguel, Benito, Jesús y Nicolás. El que no salió por razones obvias fué Juanito.
Tengo que contestar a Isabel para decirle que la peña The Caldericos como bien dice es la única peña actualmete, celebra su fiesta anual el primer sábado de agosto.
El sábado anterior a la magdalena se celebra el festival del pincho organizado por la Asociación Cultural El Rollo
En esta foto están Alberto, Javi y mi cuñado Carlos en la despedida de soltero de mi yerno, en pozo seco.
Pepe, la de la derecha es como dices Marisol y las otras tres son las hijas de mi tio José el boticario (de Alesanco) la que tu dices se llama Mª ANgeles y sigen muy guapas hoy en día
Bueno, qué tal se vendimia ó no?. Qué tal viene la cosecha?. A ver si es de buen vino y lo podeis vender bien, tanto el vino como los que vendais la uva.
Buena vendimia y buena cosecha.
Saludos cordiales.
Inma, coincido con Lourdes, la niña no la conozco, la siguinte es una hija de tu tio el "Boticario" no me acuerdo de su nombre, la de gafas no la conozco, la siguiente es tu prima Marisol de Tricio. Por cierto las dos eran "muy guapas". Saludos.
Puy, mira que no conocer a tu padre, pero la verdad es que een el foro no hay fotos recientes de el, las que hay son desde hace.......... mucho mucho.
Con traje, con el sr. Pedro Sanz, ademas creo que me fije mas en el mismo color de corbata y lo asocie a eso, los dos llevan el mismo color.
Luego no sabia que tu padre era el alcalde. Eso se avisa.
Bueno pues ahora aprovechare para hacer mi solicitud mas insistente sobre la "Casita Residencia para mayores" que creo no es mala idea, ya que en Europa ... (ver texto completo)
Buenos diiiiiias!
Que tal estais todas y todos? Decir que lo pasamos muy bien este fin de semana, los danzadores lo hicieron muy bien, los pequeños de maravilla con Carmencita a la cabeza, los bailables, los hinchables y la paella, que estaba muy buena.
Ya vuelta a la normalidad, bueno y eso que aqui nos queda el Pilar. Bueno y en Logroño dentro de nada San Mateo!
Bueno que fotos, que reencuentros estupendos.
Puy pasa un cordial saludo al sr. alcalde (que bueno)
Domingo y yo os vamos a animar a los nuevos sistemas tecnologicos, como el muy bien os ha dicho, ha sido una sorpresa, le he dado al boton y........ ahi estaba Domingo, la verdad es muy fuerte, el en un puntito de Europa y yo en otro puntito de Africa; No me digais que no es para animarse.
Quien sera l@ proxim@.........