Bueno Puy,, la verdad es que me marché un poco pronto,, debi quedarme,,, para ver los disfraces,, aunque ya los he visto en las fotos,, ¿como me lo pasé,, estupendamente,, hacía años que no estaba, y la verdad ahora que no tengo nada que hacer,, lo retomaré de nuevo,, tambien saludé a tus padres como no,,, por cierto acabo de estar charlando con Rosita, ¡como charlando!,, hemos estado hablando y viéndonos por la webcam,, me presentó a su familia,,, todo muy emocionante,, lo del café cuando queramos,, ... (ver texto completo)
Pues me parece muy bien Domingo, que además serás con el añadido de Silos. Es un tanto peculiar en este pueblo llamarse así. No hay casi ninguno ja ja ja.
¡Pero que alegria volver a ver movimiento en el foro! Y eso que faltan much@s por entrar. Yo tambien lo he pasado muy bien, Puy. La pena los hinchables de los pequeños y el toro mecánico. Los peques se quedaron con las ganas. ¿Que paso? ¿Se olvidaron?
Pues se debieron apuntar el domingo en lugar del sábado y así fue. El domingo estuvieron todo el día así que les toco a más porque como habia menos niños. Enfín una pena.
Seguro que El Santo ha dicho,,,,! Que chicas mas guapas ¡
¡Como ya nos conoce desde pequeñas! Gracias por las flores.
¿Que bien estais, eh?
Toño muy bueno... ahora nos sales con el barrio del rincón y la salida hacia Badarán, esto es complacencia... para que todo el mundo se sienta integrado, estamos haciendo buena colección.
Elisa, Emilia, Claudia, Amparo... y esas tan finas de bolso y guantes... serán las de Alesanco... y de la niña ¿qué?.
Parece que ya se ha acabado el embrollo.
A Vale lo imagino por la camisa de la foto anterior, Nacho.... alucino yo soy incapaz de distinguir a Jose Carlos.... pero te creo tú tienes buen ojímetro.
Preciosa foto Inma, ya me gustaría haber estado ahí.
Chencho como yo lo recuerdo, con sus zapatillas.... por las congelaciones que sufrió esta gente en el frente de Teruel (que no pudieron calzarse adecuadamente después de aquello), tomandose un cafecito con su sonrisa socarrona y dejandose arrastrar por las trastadas del joven Valerio.
En esta nueva toma, veo la casa Cipri a la perfección, la de Alvaro, la bodega de "EL", y quiero divisar el tejado arreglado de mi casa, ¿no Azucena, pero lo que se observa sin problemas es la casa de Arecio (Carmen), la de Pilar (abuela de Laura_Marta)... la de Demetrio, el esqueleto de la de Bruni etc... otra vista del pueblo igual de sugerente.
¡Pero que alegria volver a ver movimiento en el foro! Y eso que faltan much@s por entrar. Yo tambien lo he pasado muy bien, Puy. La pena los hinchables de los pequeños y el toro mecánico. Los peques se quedaron con las ganas. ¿Que paso? ¿Se olvidaron?
Bueno Puy,, la verdad es que me marché un poco pronto,, debi quedarme,,, para ver los disfraces,, aunque ya los he visto en las fotos,, ¿como me lo pasé,, estupendamente,, hacía años que no estaba, y la verdad ahora que no tengo nada que hacer,, lo retomaré de nuevo,, tambien saludé a tus padres como no,,, por cierto acabo de estar charlando con Rosita, ¡como charlando!,, hemos estado hablando y viéndonos por la webcam,, me presentó a su familia,,, todo muy emocionante,, lo del café cuando queramos,, ... (ver texto completo)
Muy bién D. José Antonio. Aunque un poco nervioso, así se pide para tu pueblo.
Eres genial.
OLE y OLE por los danzadores, tanto los grandes como los pequeños que lo hicieron genial y pusieron todo el colorido a la fiesta. Y todo el reconocimiento para Chomi Merino que pone todo su empeño para ensenarles y que salga bien, aunque a veces pierda un poco los nervios. AUPA CHOMI
Bueno y por fín conocí a Issssssi, o sea Domingo. La verdad es que yo pensaba que eras Isidro y mira por donde. Pues encantada y además como vivimos en la misma ciudad lo del café está hecho. ¿cómo lo pasaste? Al final no te ví.
Bueno Rosita ¡que guay ¡
Vaya alegría ver atus hermanas. Si que hablamos de tí, me imagino que te pitarían los oidos un poco. Otra cosa ¿Es que no conoces al alcalde de Cañas? Pues te diré, no sé si será el mejor alcalde pero desdeluego es el mejor padre. Un beso