Hola cordovinachos; Como mañana es Gracias y pasado mañana Hermosilla, voy a mandaros un poco de la vida de San Jerónimo Hermosilla, me figuro que muchos ya lo sabéis, pero no cuesta nada recordarlo un poco. Saludos para todos y enhorabuena a los cofrades que el día 27 abril del próximo año cumplen cien años, pues fue fundada el 27 de Abril de 1910 y los estatutos se aprobaron el 2 de Mayo del mismo año. Que paséis unas felices fiestas. Vito
Vida de San Jerónimo Hermosilla
Fue el menor de los
... (ver texto completo)
Vito, muy bien tu recordatorio de la vida de S. HERMOSILLA que junto con el
mensaje que mandó Toño de los familiares nos vamos quedando lo menos enterados con un trozo de
historia de nuestro
pueblo. pues como bien dice Lourdes en el sermón solia oir no....
Os deseo a tod@s que leais este mensaje que paseis unas
felices fiestas, GRACIAS Y HERMOSILLA a los de
CORDOVIN y S: MATEO a l@s de BAÑOS y LOGROÑO