Este jueves, día 24, es el cumple de Belén. Voy a pasar lista y ver quién es el guap@ que no la felicita, haber si voy a ser yo... jeje y me tengo que dar cabezazos por los rincones! Ya te queda menos guapa! Un besazo para todos y a lo mejor este finde me paso por Cañas.
Por cierto, por Cañas ya... dificil. Mi madre se fue para Urretxu
Este jueves, día 24, es el cumple de Belén. Voy a pasar lista y ver quién es el guap@ que no la felicita, haber si voy a ser yo... jeje y me tengo que dar cabezazos por los rincones! Ya te queda menos guapa! Un besazo para todos y a lo mejor este finde me paso por Cañas.
Izas, gracias por el bando. En Cañas lo echaba el Yoyo, pero como ya no está, quedas contratada como... alguacila?
Hola!
Primero felicitar a mi hijo, que se llama MATEO, hoy es su santo.
Bueno y que tal van las fiestas, lo estais pasando bien?
Me imagino que de maravilla, ademas el tiempo se esta portando y asi podeis disfrutar de la calle, las barracas....
Que siga la fiesta!
Felicidades Mateo, tienes un nombre precioso!
La verdad es que el tiempo está ideal. Hoy hemos visto los gigantes y cabezudos, luego hemos ido a ver a Gorgorito y por la tarde hemos ido a popular Tv y las nenas han salido bailando, que vaya verguenza a pasado Gloria, con los presentadores.
Hola!
Primero felicitar a mi hijo, que se llama MATEO, hoy es su santo.
Bueno y que tal van las fiestas, lo estais pasando bien?
Me imagino que de maravilla, ademas el tiempo se esta portando y asi podeis disfrutar de la calle, las barracas....
Que siga la fiesta!
El día de San Jerónimo Hermosilla nos dejó una procesión con el santo tapado con plásticos ante la amenaza de lluvia, la gente se implicó y aunque con paragüas acudió como de costumbre... tendremos cuenta de ello porque había foreros con su cámara de fotos, la cofradía cada año se esmera más en la preparación debajo del ayuntamiento del "ágape"con el que se deleita a la gente, y cada año se suman nuevos socios, (estuvo muy bien).

De las carrozas... hablaremos otro rato, a ver si Toño o Ramón que ... (ver texto completo)
Buenos dias cordovinachos, hemos amanecido con un día muy nublado, esperemos que despeje y se puedan celebrar las calderetas sin novedad.

Un hurra por los que estuvieron ayer animando el cotarro en la plaza, que daba gusto ver el ambiente de la verbena tras el chocolate con el que altruistamente nos deleitaron la asociación de mujeres.

Por cierto tambien decir que después de la cena y tras el cafecito en el sindicato, nos acercamos a la plaza y no había absolutamente nadie, ni siquiera el pinchadiscos ... (ver texto completo)
Este jueves, día 24, es el cumple de Belén. Voy a pasar lista y ver quién es el guap@ que no la felicita, haber si voy a ser yo... jeje y me tengo que dar cabezazos por los rincones! Ya te queda menos guapa! Un besazo para todos y a lo mejor este finde me paso por Cañas.
Anda que guapos estáis! Tomás, cuánto tiempo....! Haber si nos vemos pronto y charlamos un ratito, un besazo fuerte.
Unos días que no he visto el foro y la que tenéis liada! Me gusta ver a tanta gente y tanta foto. Ya veo que lo habéis disfrutado, genial, para eso son las fiestas... ya queda menos para el año que viene.
A ver Julito si te animas y empiezas a escribir algo en el foro para que se nime más gente de Torrecilla, que yo creo que habrá cosas que decir de nuestro pueblo. Animate que yo sé que sueles entrar y ver las fotos.
Saludos.
Juven déjanos disfrutar de las fiestas... y deja la vendimia que todo llegará inevitablemente.
¿Qué tal el picadillo... que no te vi ayer?, hoy San Jerónimo Hermosilla ha salido un tiempo amenazante y en la procesión se ha decidido tapar al santo con absoluta precaución... no era para tanto, nos ha dejado acabar la celebración... echar un vinito en su honor, hacer el vermut en el sindicato, ver las cada vez mas escasas carrozas (una pena)... etc.
Lourdes no es mi intencion aguar las fiestas, solo es que al ver la mañana asi me acorde de como eran las vendimias de antaño.
Vendimiadores, esta mañana esta buena para sacar los comportones, apretar un poco los cellos y dejarlos en la calle para que hinchen, y en pocos dias a hempezar con la vendimia.
Juven déjanos disfrutar de las fiestas... y deja la vendimia que todo llegará inevitablemente.
¿Qué tal el picadillo... que no te vi ayer?, hoy San Jerónimo Hermosilla ha salido un tiempo amenazante y en la procesión se ha decidido tapar al santo con absoluta precaución... no era para tanto, nos ha dejado acabar la celebración... echar un vinito en su honor, hacer el vermut en el sindicato, ver las cada vez mas escasas carrozas (una pena)... etc.
Que siga la fiesta si senor, que en EspaÑÑÑÑÑa se esta muy bien.
Y en LogroÑÑÑÑÑo seguro que tambien.
Y los de CaÑÑÑÑÑÑas un saludo.
Donde me encuentro ahora funciona la ÑÑÑ
Inma y Lourdes; ya os estaba echando de menos, pues como estamos acostumbrados a leer todos los días unos cuantos mensajes vuestros estos días habéis dejado de de escribir, parece que la gente no escribe mucho, tendremos que animarnos todos. Que paséis unos días de fiesta muy buenos. Saludos Vito.
estupendo el recordatorio de san Jeronimo, leyendo te enteras mejor de su vida. Espero fotos de las carrozas, que aunque no las he visto muchas veces, (si en fotos) me parecen preciosas e imaginativas Buenas fiestas para todos y un abrazo