Inma, este año la música se puso de espaldas a vuestra casa, osea mirando la plaza.
La verdad que se parecen tanto Cesar y Manolo que yo no sabría identificarlo... pero si os fijais los hijos de Cesar son calcados.
Solo identificaba a Mirian... unas chicas preciosas. Gracias EL.
Voy a poner nombres para los que estén un poco perdídos;
María (Angel Benés), Alba (Jose Angel), Rodrigo (Azucena), Alfonso (Lourdes), Alvar (Toño), de pie Cesar, Beatriz (ambos de Cesar), Oliver (Maribel), Chemi (Miguel), rubia y siguiente (de Nájera), y el último Cristian (Araceli). los de enfrente
Marta (Estrella), Alicia (Mari Luz), Laura (Juan Carlos), Elsa (Dari).
Me gustaría que pusiérais los nombres, yo parece que identifico a ¿Mª Jesús?, mi tía Carmen, Gonzalo, Emilia, ¿Fernanda?, Valentín, Victoria,....
Que guapos estan, tan pequeñitos!
Ale, unas cuantas mas... mañana más. un beso.
Siento no poder explicaros esta foto. Mama...! Explicanos tu quienes son.
Mira la Cruz... si su hija es igual... vaya patas largas!
Canciones de el alma que se goza de aver llegado
al alto estado de la perfectión, que es la unión con Dios,
por el camino de la negación espiritual

En una noche escura
con ansias en amores inflamada
¡o dichosa ventura!
salí sin ser notada
estando ya mi casa sosegada.
... (ver texto completo)
¡Vaya, un poeta! ¡Con lo que escasean! Muchas gracias.
Pero... qué reliquias! Qué peligro tú con impresora ya...
Te perdono lo de esta foto porque tú estás casi tan "estupenda" como yo. Qué horror... No sé que es peor si mi chandal (y mi pose) o tu cinta dorada por la frente...
Tengo alguna... ya iras viendo!
Puedes explicar un poco las fotos porque hay alguna que no sé ni quien es.
Te explico lo que quieras guapa. Mira esta chica es una amiga mia de Zumarraga, se llama Arantza. Como nadie la conoce por eso no puse nada. ¿Mas dudas?
Pero si esta foto es el día de mi boda.
¡No me digas! ¡Que casualidad!
Pero... qué reliquias! Qué peligro tú con impresora ya...
Te perdono lo de esta foto porque tú estás casi tan "estupenda" como yo. Qué horror... No sé que es peor si mi chandal (y mi pose) o tu cinta dorada por la frente...
Canciones de el alma que se goza de aver llegado
al alto estado de la perfectión, que es la unión con Dios,
por el camino de la negación espiritual

En una noche escura
con ansias en amores inflamada
¡o dichosa ventura!
salí sin ser notada
estando ya mi casa sosegada.
... (ver texto completo)