Puedes explicar un poco las fotos porque hay alguna que no sé ni quien es.
Madreeee mía que relicarios has sacado Belén. Si Azucena está ahora más joven que en esta foto.
Pero si esta foto es el día de mi boda.
María trabaja con mi hijo, no la conocía pero me recuerda mucho a su tia Fani de joven a Verónica es la única que conocí, aunque no muy segura a la hija de Dari la tengo de unas fotos que sale en una galeria de fotos de la universidad, guapísima
Estais guapísimas pero no conozco a nadie ya me parece mal pedir los nombres, una me parece Verónica. Tenemos constancia de la terraza de muchas de las fotos del foro, los momentos tan buenos que nos ha dado esa terraza es uno de los rincones entrañables del pueblo
pues si inma; como bien dice nacho es veronica. pero no por esto se va a librar tamara de decirnos algo. saludos.
Es Manolo.
como se parece Cesar a Manolo,
Juven donde ves el cemento? me has hecho mirar la foto que tengo y no sale la puerta entera, ahora yo no estoy segura que sea la nuestra, pues había mas puertas como estas, por todo el pueblo
Inma, ala derecha donde acava la puerta, ese pilar no es de ladrillo, ami me parece de cemento.
Azucena, quien tiene fotos de vuestra comida de quintos? ya se que se os hizo corto el día pero meter alguana, ehh. besos
esos portones no son los del chozo de la plaza, aquel chozo ere todo de ladrillo menos las puertas, y en esas puertas las paredes son de cemento,
Juven donde ves el cemento? me has hecho mirar la foto que tengo y no sale la puerta entera, ahora yo no estoy segura que sea la nuestra, pues había mas puertas como estas, por todo el pueblo
Pero claro que tiene algo raro esta foto, no tendría que estar al revés o lo pusieron asi para que te llegase a ti, Toño, la musica a casa, lo veo raro raro raroooo
Esta puerta parece la del chozo que había en la paza, carpintería fina.
Justo,´cerca de los pinos
Inma, poner aquí los nombres sería mucho tomate... si alguien se atreve adelante.
Lourdes yo con las fotos antiguas ya me ponia a ello pero en estas solo pondria los números no conozco mas que a Fonsi a la derecha y a Juan al fondo izquierda así que yo paso
Toño estaré encantada de que me acompañes en algún día de vuelo, no te puedes imaginar el ambiente tan bueno que se respira con esta gente.

Yo se que no son muchos años los que me quedan para hacer deportes de riesgo pero es que me encantan y los empecé el año pasado y estoy dispuesta a probar muchos, pues el vértigo y miedo, mi cerebro no sabe que existe, a Carmelo lo tengo con la cámara y en un hayyy.. jaja
Esta puerta parece la del chozo que había en la paza, carpintería fina.
esos portones no son los del chozo de la plaza, aquel chozo ere todo de ladrillo menos las puertas, y en esas puertas las paredes son de cemento,
La foto tiene su qué, los nubarrones del anochecer también, luego hablaron.