Foro de CORDOVIN (La Rioja) Todos los años nos ponemos las botas con el picadillo y el huevo, luego cuando llegamos a casa a comer... ya es otro cantar.
Foro de CORDOVIN (La Rioja) Los mayores estuvieron muy reñidos... algunos juegan en Nájera durante todo el año para mantenerse en forma, enhorabuena.
Foro de CORDOVIN (La Rioja) La familía de José y Silvina. Las chicas se han copiado la cazadopa a duo... muy buenas.