felix Martin llevas razon el clarete de cordovin es único. Aunque estan haciendo toda clase de vinos que estan deliciosos un saludo y pasate no sabemos de donde eres.
un dia de estos pasare a conocer la bodega en la que compro un clarete que resucita a los muertos de lo bueno que está. gracias a ese pueblo.
hola rakel: esta mañana he estado con tu madre y me ha recordado que somos quintos y me ha diccho felicidades de tu parte, muchas gracias. le he dicho que pondre una foto suya del dia de las calderetas. saludos.
Vito, estas son las primeras setas de este otoño pero solo hemos visto estas 11 ahora el monte parecen las fiestas de cualquier pueblo (por la gente que hay) mañana probaremos por otra zona, los perro chicos o níscalos en la zona de Ortigosa casi todos con bicho
inma que suerte que encontrases, pues nosotros el domingo pasado no vimos nada, pues el terreno estaba muy seco
Muy bien Inma, yo llevo varios días comiendo boletus con unos amigos del centro asturiano que van al monte, de verdad que están exquisitos con cebolla y huevos.
Daniel he visto con satisfacción que has escrito en varios pueblos. Eso es estupendo porque puedes animar a las personas del pueblo a participar.
Porqué no escribes también en Torrecilla Sobre Alesanco, Canillas de Río Tuerto, Villarejo, Villar de Torre, Santo Domingo de la Calzada, San Millan de la Cogolla... etc. en pueblos que apenas participa la gente?. Tú, eres de La Rioja?. Bueno a ver si dinamizamos. Un saludo.
Inma; hace un momento he llegado de Soria y no he podido contestarte antes, me hace mucha ilusión el ver esos boletus que has cogido, ya se que este año hay muchos, el otro día un amigo mío cogió muchísimos, creo que fueron 80. Tengo ganas de ir algún día pero no puedo. Que tengas suerte y cojas muchos.
amigos foreros; yo creo que dejar uvas como estas en el campo es "ofender a dios". no se lo que pensareis vosotros. saludos.
antes si toño, pero hoy en dia se deja porque estan poco valoradas
Hoy día 17 era su cumpleaños, la foto me parece tan alegre que he querido recordarlo asi.
Lourdes me parece muy bien el recuerdo para tu abuelo, todos tenemos seres muy queridos, que tenemos en el pensamiento y nos ayudan sin que apenas nos demos cuenta, pues tan solo con recordarlos nos hacen sentir con mas fuerza, para todo, así que aparte del recuerdo para tu abuelo, mi recuerdo para todos ellos
Vito, estas son las primeras setas de este otoño pero solo hemos visto estas 11 ahora el monte parecen las fiestas de cualquier pueblo (por la gente que hay) mañana probaremos por otra zona, los perro chicos o níscalos en la zona de Ortigosa casi todos con bicho
amigosforeros; yo creo que dejar uvas como estas en el campo es "ofender a dios". no se lo que pensareis vosotros. saludos.
Hoy día 17 era su cumpleaños, la foto me parece tan alegre que he querido recordarlo asi.
pues si, hace un frio que pela estas noches,
ya no creo que quede mucho sin vendimiar
hola lourdes; acabo de subir del trujal, ya nos queda menos. lo de los conejillos al ajillo dalo por hecho. y para ti inma, saludos tambien y si te apetece, puedes merendar con nosotros. y eso mismo, para todos los foreros que se animen, sin limite. saludos.
Toño si ay que aportar algo silvestre cuenta conmigo, saludos
hola lourdes; acabo de subir del trujal, ya nos queda menos. lo de los conejillos al ajillo dalo por hecho. y para ti inma, saludos tambien y si te apetece, puedes merendar con nosotros. y eso mismo, para todos los foreros que se animen, sin limite. saludos.
Toño, pon fecha que a esa invitación me apunto... ya ves que morro le echo.