FIESTAS DE HORMILLA LA TRINIDAD:Hormilla celebrara con una misa de campaña, un sefile y un homenaje al fallecido cabo suceso terrero lopez el denominado día de "los lejionarios" que se llevara a cabo el sabado día 21 del prsente mes de mayo.
En la jornada siguiente del domingo 22 de mayo se fejesteja la Trinidad con procesion y musica de la buena porque el prestigioso grupo mozart brindara una excepcional actuacion en la iglesia a las 8 de la tarde donde estrenara su nueva obra echa por el compositos ... (ver texto completo)
Mando muchos besos a Aniano y familia, a la Juana y a Pepe, a Rafael y a Ester, ¡¡ Bueno!!, a todos los del triangulo de abajo, que son los mejores del pueblo con muchisima diferencia.
Os he dejado un mensaje de información sobre fiestas yno me habeis contestado, ¿que pasa?
Las de la trinidad son el 21 y 22 de mayo las de verano accion de gracias desde el martes hasta domingo ultima semanda de agosto.
Hola!!!Es incrible lo que mueve internet, hasta gente de Mexico puede enterarse de que realmente existe ese "Castillo de Davalillo". Me alegro de que haya un lugar en la red donde aparezca San Asensio.Tambien me alegro de que la gente hable tan bien de los peroleros, ¡¡ SAN ASENSIO ES EL MEJOR PUEBLO !! Bueno nada mas que decir. Un saludo para todos, ¡ah! tambien para las mas guapas... Jeje.
El chupinazo de hormilla un acto de lo mejor de las fiestas a partir de ese momento a disfrutar.
¿al final pillan con las de tricio?
A ver si este año despues de la cena montamos una buena fiestaa!!!
Como os vais a poner!!!
Hay hay... Se mueven como 20.
Como estaba el chorizo sabia a gloria...!
Este año el desfile es el 21 de mayo, este año cae antes de lo habitual y que sepais que todos los que quieran ir estan invitados.
A ver si os animais y ponis algo.
Cuando son las fiestas de la trinidad?
Hola soy Begoña, vivo en oyón pero para mí las fiestas de San Asensio siguen siendo mis fiestas.Saludos a toda la gente de allí y a los visitantes.¡VIVA SAN ASENSIO !