El que habla de masificación no sabe lo que dice.Que dirán los vecinos de Ezcaray, Santo Domingo de La Calzada , Najera, Haro , Anguciana , etc. Etc.. Todavía no han entregado la mayoría de apartamentos y los mismos solo escriben para criticar. Estoy convencido que cuando entreguen todo lo que se está construyendo y se urbanize el pueblo va a quedar mucho mas bonito de lo que es ahora y con mucha mas vida y ambiente con mas y mejores servicios para todo/as .
Los que lo han hecho mal son los de "lurra", y no nosotros, puesto que hemos cumplido con los pagos fielmente.tenia buenos informes sobre ellos, pero a dia de hoy me han defraudado.espero que todo esto se solucione cuanto antes, y no tenga que llegar a dejarlo.
En Alesanco hay verdadera masificación. Tiene razón una persona que escribe porque le asusta la cantidad de grúas...
Alesanco no es lo que era cuando no había tanta construcción..
Por favor que están estropeado el pueblo...
Me parece bien que los pueblos progresen, pero con una planificación.
Un saludo.
Hoy por la tarde voy a llamar a la Inmobiliaria que esta en el mismo Pueblo, ya os contaré lo que me han dicho.
No es normal este desastre. Ya veremos si luego nos dejan hacer las modificaciones que queramos, porque yo particularmente quiero hacer cambios.
Un saludo.
Yo tambien he pasado este fin de semana por las obras del mirador del tuerto, y la verdad es que la excavacion les puede durar todo el verano.
A mi opinion lo ideal seria haber firmado los pagos segun va avanzando la obra, por ejemplo al levantamiento un tanto, al poner el tejado otro etc.etc.
Pero a mi opinion lo hemos hecho todos mal.
Yo tambien soy uno de los"tuertos"y estoy totalmente de acuerdo con lo de presionar de alguna forma.Pienso que una de las formas seria retrasar los pagos hasta ver como avanzan las obras.si alguien tiene otra idea , que la exponga, y asi la valoraremos entre todos.¡animo y haber si conseguimos algo !.
Saludos.
La Trinidad es el 3 de junio. En cuanto al tema de la asociación, sigo pensando que el lema lo decía todo, y que si no se decide un grupo de jovenes nadie lo hará, y yo seré el primero en arrimar el hombro, pero esta vez debe ser una asociación diferente, que no está abierta a todo el pueblo, está claro que si es abierta es más fácil que aparezcan las críticas, mientras que si no es para todo el mundo es más difícil criticar.
Nos veremos en la comida de San Isidro.
Hola tuertos: Hoy he pasado por el mirador, nadie sabe donde tengo la moral, es vergonzoso cinco meses de retraso y a dia de hoy tan solo hay una ligera excavacion un paquete de tablas y mucha palabreria.
Cuando en enero ivan a montar la grua, a dia de hoy no hay ni señal de ella.
Me parece todo una pamema. Mañana lunes me pondre en contacto con la inmobiliaria puesto que el proximo mes hay que pagar otro plazo.
Ruego por favor al resto de propietarios, dejen aqui sus ideas, para de alguna manera ... (ver texto completo)
La joya de la corona de zarrabarro.
Yo también he comprado un apartamento en "El Mirador del Tuerto" la verdad me mosquea lo que estoy leyendo sobre la lentitud de la obra pero no se si me mosquea más que si realmente hay un problema con el suministro de agua (esto no lo se seguro, pero me gustaría saberlo)porque se están permitiendo hacer tantos apartamentos, duplex, etc... Con piscina, es que el Ayuntamiento no tiene pensado que en verano ese pueblo se va a desbordar de gente? Tendrá que empezar a pensar en hacer algo y si no hay ... (ver texto completo)
Las piscinas estan quedando muy chulas, aber si pronto las podemos disfrutar.
Por eso dije que los que colaboraban en la peña hicierón bien en no seguir con ello, porque estaban muy quemados, la gente que no hace nada, por lo menos que no hable muchas veces es mejor callar.
Hay los as dicho menos criticas y mas hacer.
Haro está dando un salto tremendo. Nuestra capital riojalteña está estupenda. Ahora que se acercan las elecciones quiero decir que el alto de Santa Lucía desmerece. Necesita un plan que lo dignifique, digo.

(Ah, y me extraña que siendo Haro tan grande y poderoso tenga un reflejo, en esta página, bien pobre y sietemesino. A ver si se animan los jarreros a participar. Que así sea). Pelayo.
Ahora parece que todo el mundo quiere hacer cosas y esta animada a colaborar, pero cuando llega el momento y hay que hacer nadie hace nada se limpian las manos y ya esta que lo hagan otros. Pero los que lo hacer todo se cansan de las criticas de que todo esta mal, etc. Nadie se conforma hagas lo uqe hagas siempre hay alguien que les desanima y por eso decidieron abandonar la asociacion. Lo que tenemos que hacer haya o no haya asociacion es arrimar todos el hombro y colaborar y menos criticar.