Inma, la madre de Álvaro se llama Tere, Carmen es su tía.
Vito buenos días hoy hay una exposición de setas en avda de la paz, yo me voy ahora y no puedo ir lleva la cámara o el que pueda suelen estar muy interesantes y metéis alguna.. Gracias por la aclaración,

Buen dia a todos
Inma, la madre de Álvaro se llama Tere, Carmen es su tía.
Alvaro esta planta la tienes en casa, parecen farolillos si las habres tienen dentro una bolita que hoy la he probado y sabe riquisima, nos la han puesto de postre dentro de una bola de chocolate llena de esa simiente ya me dirás si sabe dulce sin chocolate
Inma, no le des mas vueltas, yo nunca me disfrace en las carrozas, saludos.
Juven aclarado, pero la foto mia es de noche vieja jajaaa
"EL", va a ser que tienes razón, es lo que tiene la ignorancia... el termómetro en tu pueblo y en el mio sirve para eso. ¡qué aguda has estado condenada!
Tu como siempre poniéndonos fotografías impresionantes, te hacen soñar con muchos recuerdos y olores, que estos últimos por coincidir con las fechas de Los Santos, los sigo percibiendo todos los años que coinciden.
bueno y una vez aclarado que es termómetro, podíais contarnos a los profanos en esto lo que significa si es que tiene que tener una cierta temperatura como nosotros con los 36º
Mortimer, muy bien, vales para todo, bonita foto con tu sobrino, pero no nos abandones y Felicidades con retraso un beso
Que alegría tienen todos, ¿de verdad habíais vendimiado medio día? parece mas una romería, o un final de jornada, yo después del descanso no entro al trabajo con ese ánimo, si es así algo tendrá que ver el jefe.... jaja
¡olé! viva la abuela mas guapa de Cordovín, que grupo mas bonito de cordovinachos-as, ya veo como me dijiste que faltó alguno, pero como vais a tener mas de esas ya coincidiréis todos alguna vez. un besazo para la familia CORDOVINACHA la que así se llama en los correos, en especial para Michael
Lourdes, Lourdes que tu eso de "la temperatura" lo debieras de tener controlado! Aunque ya sabes, como nos pasa a las demás en casa del herrero... Saludos.
javi, es estilo de cojer el horquillo no se pierde nunca, aunque pasen un monton de años
Con este tiempo tan bueno que tenemos... debe de estar Piqueras plagado de seteros. Buena suerte.
Esta noche acordaros de cambiar la hora para madrugar un poco menos.
esa regleta, como tu la llamas, va a ser un termometro y los termometros sirven, por lo menos en mi pueblo, para saber la temperatura
"EL", va a ser que tienes razón, es lo que tiene la ignorancia... el termómetro en tu pueblo y en el mio sirve para eso. ¡qué aguda has estado condenada!
Esta era una buena cuadrilla, aunque falta mucha gente.
Es preciosa la foto, me ha recordado mi niñez cuando mi padre me mandaba a la fragua para ver si le habia dado tiempo al "Tio Casimiro" de aguzar la reja.
Nacho una foto que no envidia nada a ninguno de los paisajes con los que nos has deleitado. Simplemente auténtica!.