Juven, a mi me parecia mi tio Gonzalo, y arriba no distingo casi pues sale muy borrosa, ampliada a tope mas que a Cari, Guadalupe (herma de Dora) Milagros (peluquera,) celia y pilar. Sacarla para vuestras fotos y ampliarla, por favor a ver si damos con todos
aqui esta felipe por la epoca de la foto del najerilla.