Vista del pueblo, patria chica de Duro-Felguera, BRIEVA DE CAMEROS

Yo estuve ahihace 2años
Soy asturiano de Langreo y me quedado muy sorprendido al enterarme que el fundador de Duro-Felguera descienda de este pueblo. Sabía que era de la Rioja pero no de que pueblo era. Es posible que este verano no acerquemos a Brieva para conocerlo. Saludos a todos los brievenses.
Ya veo que en este pueblo también hay polémicas. Como en el mío. Es normal. En todos los pueblos pequeños pasa lo mismo. Eso es porque es un pueblo vivo. Y precioso. Estuve allí una vez con lo de las ovejas y me quedé maravillado con el ambiente que había. ánimo y a seguir luchando por los pueblos.
Bienvenido el nuevo alcalde de Brieva don Pedro Somalo. Le deseamos la mejor de las fortunas y que pueda trabajar con paz y tranquilidad para el beneficio de Brieva.
En el periodo de alcaldía regido por el actual alcalde de.Ventura Mediavilla Barral se han realizado numerosas obras tanto en en entorno de la villa como en el monte para beneficio de todos , pero algunos no miran más que en su beneficio y así echaron atras el año 2.004 repoblaciones forestales en zonas de especial interes por su deterioro como la zona de San Juan que cualquier dia si hay una tormenta fuerte se nos puede llevar el pueblo.El actual alcalde mantiene el pueblo limpio a pesar de que...