No conocí a Ricardo, pero viendo su cara, veo rasgos de su nieto Germán.
Con esta foto me"despeloto"de risa. Me pregunto a quién le compraron las sillas y los sombreros-pues parecen nuevos, no así los"trajes de baño"-, seguramente que a los cacharreros de San Vicente.
Chencho se adapta mejor al nuevo luc: Qué donaire y relajación se le aprecia, hasta el sombrero parece colgado, más que puesto.
Mauricio parece un poco más tenso, su silla parece puesta en ribazo y tiene problemas para manrenerla en pie, aunque aguanta con naturalidad el reto.
En comjunto, me parece ... (ver texto completo)
llevas toda la razon asi los recuerdo yo a los dos geniales y simpaticos
Foto de los Garnica 10 Benés con sevillanos incluidos.
Me gusta la foto. Hay caras que parece que han desaparecido de la memoria, pero en cuato las ves, ¡zas!, aparecen con una fuerza sorprendente. Por ejemplo, la de tu padre, Nunci.
Charli está, casi, demás de guapo.
date cuenta Nacho que esta foto sera sobre el 1966 o 67 la otra sobre 1950 o 51 y murio en 1970 ese es tu recuerdo. Me alegro que os hayan gustado estas fotos y otra cosa es que mi primo es guapo, bueno en esta foto estan todos mis primos, no tenemos mas
El orden lo da Toño, el de la izquierda segun ves la foto es Filo, mi padre es el del bigote, y si, en aquellos años fue concejal en Cordovin. preguntar al os mayores pero creo recordar de oidas, que fue cuando se trajo el agua a la fuente de San Cristobal
Perdón, el cegata soy yo. Tenéis razón.
Con esta foto me"despeloto"de risa. Me pregunto a quién le compraron las sillas y los sombreros-pues parecen nuevos, no así los"trajes de baño"-, seguramente que a los cacharreros de San Vicente.
Chencho se adapta mejor al nuevo luc: Qué donaire y relajación se le aprecia, hasta el sombrero parece colgado, más que puesto.
Mauricio parece un poco más tenso, su silla parece puesta en ribazo y tiene problemas para manrenerla en pie, aunque aguanta con naturalidad el reto.
En comjunto, me parece ... (ver texto completo)
Perdonad, pero perece esto un diálogo de sordos.
De izquierda a derecha, de arriba abajo:
Juan José Garnica, Vitor, Cristobal, Filo Villar (secretario)
Toribio, Don Marino (cura) y Ricardo (alcalde).
Nunci, te has estrenado con dos fotos muy buenas.Ésta en concreto, es una joyita para historia. Te felicito.
Saludos. Nacho.
El orden lo da Toño, el de la izquierda segun ves la foto es Filo, mi padre es el del bigote, y si, en aquellos años fue concejal en Cordovin. preguntar al os mayores pero creo recordar de oidas, que fue cuando se trajo el agua a la fuente de San Cristobal
Foto de los Garnica 10 Benés con sevillanos incluidos.
Me gusta la foto. Hay caras que parece que han desaparecido de la memoria, pero en cuato las ves, ¡zas!, aparecen con una fuerza sorprendente. Por ejemplo, la de tu padre, Nunci.
Charli está, casi, demás de guapo.
hola lourdes: vamos a ver si ponemos orden en la foto. de izda a dcha de arriba a abajo: filo (secretario), victor (padre de javier el rubio), cristobal untoria, juan jose garnica (padre de nunci). abajo: toribio, don marino y ricardo martinez (padre de ricardin, adalberta... etc.). ahora una pregunta para nunci; ¿era tu padre miembro de la corporacion de cordovin por entonces?. saludos.
Perdonad, pero perece esto un diálogo de sordos.
De izquierda a derecha, de arriba abajo:
Juan José Garnica, Vitor, Cristobal, Filo Villar (secretario)
Toribio, Don Marino (cura) y Ricardo (alcalde).
Nunci, te has estrenado con dos fotos muy buenas.Ésta en concreto, es una joyita para historia. Te felicito.
Saludos. Nacho.
Susana me alegro de que te gusten, estas antiguas son propiedad de Irene, tengo los nombres de la mayoria de la gente... pero otros son para enseñar a los mayores.
Lourdes me parece que tienes acceso a unas fotos geniales y te agradezco que las compartas.
Ya, por fín me queda claro.... vaya lio con izquierda y derecha...
me quede un poco decepcionado al ver que solo quedaba esto no habia ni suelo!
Osea que el señor de la visera y bigote, es Filo. yo creo que lo he visto alguna vez cuando era pequeña, pero nada mas.... tengo alguna foto de Irene en la que sale.... eso dice mi madre, yo... no me suena... si la encuentro la pongo.... pero son un poco nebulosas.
hola lourdes: vamos a ver si ponemos orden en la foto. de izda a dcha de arriba a abajo: filo (secretario), victor (padre de javier el rubio), cristobal untoria, juan jose garnica (padre de nunci). abajo: toribio, don marino y ricardo martinez (padre de ricardin, adalberta... etc.). ahora una pregunta para nunci; ¿era tu padre miembro de la corporacion de cordovin por entonces?. saludos.
Mortimer o Javi, me acabas de alegrar el día con esta foto, asi es como recuerdo al abuelo Mauricio y a Chencho, con ese "aire" de gente con buen humor. ¡Una gran foto!.
vamos a poner bien los nombres en la esquina izquierdo Filo [has hablado de el en el foro vivia en San Vicente de la Barquera ]tio de Lola Y M Jesus. en la otra esquina mi padre y los otros los que decimos todos
Osea que el señor de la visera y bigote, es Filo. yo creo que lo he visto alguna vez cuando era pequeña, pero nada mas.... tengo alguna foto de Irene en la que sale.... eso dice mi madre, yo... no me suena... si la encuentro la pongo.... pero son un poco nebulosas.