Azucena, no diras que no he salido guapo?

Saludos
Cipri
Cipri, ya te lo digo yo, guapísimo, que tienes en la boca un globo? por como lo mira la nena que tiene Tere, seguro que se lo tuviste que dar.
Nunci nos has obsequiado con fotos maravillosas, continua, pues me encantaria alguna tuya y de Marisa hace años que no la veo
Que guapos, que chiquillería, estan Teresa y Luis, no se cuales son, tu padre al tanto de todos, y tu ahí te pareces a tu hermano
Como se parece Chencho a Toño, estan fenomenal, como si estubiesen a punto de rodar el anuncio de me estais extresando
A parte de los nombres que da Toño el utimo Poli, los de las chicas son Plar, Luisa, Bea y Milagros, y se cumple lo que dice Nunci sobre la moda; en todas las fotos de Irene
A mi esta cara me recuerda a Gerardo Villar.
saludos
Cipri
Nunci es maravillosa, a tu padre lo conoci pero tan poco que la cara la tenia borrada
Por aquellos entonces, el ministerio de agricultura hizo una campaña por el "cooperativismo" por toda España rural, también llegó a Cordovín: Hubo charlas y "manchada"de carteles por todas las puertas.
Cipri, muy guapo.
Cipri, que sorpresa mas bonita, que maravilla de fotos, estais guapisimos los tres, pero tu con esa sonrrisa estas que te sales del papel
hola ciprianus: vaya arrancada que has tenido. guarda alguna para mas adelante. ese dia yo tambien hice la 1ª comunion. ¿que pasaba en la puerta de tu cochera? parece que estaba empanfletada. saludos.
Por aquellos entonces, el ministerio de agricultura hizo una campaña por el "cooperativismo" por toda España rural, también llegó a Cordovín: Hubo charlas y "manchada"de carteles por todas las puertas.
Cipri, muy guapo.
Es vedad, Del River, la puerta de la cochera estuvo empapelada con carteles de propaganda. Y entonces, nadie los rompía.
Saludos
Cipri
bueno ciprianus. espero que este fin de semana haga buen tiempo y nos regaleis unas bonitas fotos el guarni y tu. hasta mañana. saludos.
yo en esta foto creo reconocer abajo: filo, el rojo, braulio y arecio o poli. saludos.
hola ciprianus: vaya arrancada que has tenido. guarda alguna para mas adelante. ese dia yo tambien hice la 1ª comunion. ¿que pasaba en la puerta de tu cochera? parece que estaba empanfletada. saludos.
Es vedad, Del River, la puerta de la cochera estuvo empapelada con carteles de propaganda. Y entonces, nadie los rompía.
Saludos
Cipri
Nunci, te suena el coche del fondo.
Cipri
Me acuerdo de ese dia Y claro que conozco el coche llego Lino con el Yo tengo una foto de ese dia pero esta estropeada yno creo que se vea mucho pero intentare ponerla besos
hola ciprianus: vaya arrancada que has tenido. guarda alguna para mas adelante. ese dia yo tambien hice la 1ª comunion. ¿que pasaba en la puerta de tu cochera? parece que estaba empanfletada. saludos.
La deespaldas es Bea, y mira a los niños porque están sus nietos.
Saludos
Cipri
En la foto, de izquierda a derecha, Marisa Díez, "Jardinera" y Cipri Díez
Saludos
Cipri
No me digas que no he conocido a mi prima ¡mejor que no se entere Besos
Nunci, te suena el coche del fondo.
Cipri