Bueno por si hay alguien que aún no sabe quien soy, pues soy la más pequeña de la foto
Osea que EL es Esmeralda.... y yo pensando a estas alturas que era Luján.... vaya, me veo totalmente descolocada.
Entrañable estampa familiar, en su día lo dije y lo reitero... los que sois familia numerosa ahora teneis la suerte de disponer de fotos de cuando érais pequeños que los demás no tenemos.... dónde andaría el fotógrafo...
Inma, esta sí que es una foto preciosa; ese cruce de miradas de cariño-complicidad, cuenta muchas cosas. Muy guapas los dos.
Tengo muy freca en la memoria la tristeza y soledad en que sesumía el pueblo, cuando todas partíais para Calahorra. Nos quedábamos huérfanos de la compañía femenina, quedaba mutilada mucha vida de juegos y risas. Tanto fue así, que pensé meterme cura yo también. Calahorra vaciaba el pueblo.
me quede un poco decepcionado al ver que solo quedaba esto no habia ni suelo!
me tienes que decir Javier por donde subiste, algun dia quiero ir a conocerla.
Hola Inma; estáis muy guapas las dos, pero ya me dirás quien es Herminia, porque no la conozco.

Me figuro que con el buen tiempo empezaras a ir al monte, ya me dirás cuando empiezan a salir las setas para ir a buscarlas. Vito
Tienes razon vito, creo que sera a esta? Herminia es de Villar, cuidó a los niños de Marisol y agustín, vivio en Cordovin y es amiga, hoy vive en Asturias como le digo a lourdes.
Pues las setas tienen que estar casi ya te avisaré, yo de momento hoy me he tenido que quedar en casa, pues teniamos planes para empezar un curso de vuelos y como no había aire otro fin de semana será.
hoy ha sido la valvanerada si no llueve va a ser buena noche para tan largo viaje
vaya jaleo que montais yo os he puesto los nombres que siempre les oia amis padres que eran pero alo mejor estoy confundida Nacho por aquellos años viviamos en Cordovin hasta despues de casarse mi tio Cipri
Hola Nunci; vaya fotos que nos mandas para la polémica, esto es muy bonito. Yo de la fecha no me acuerdo muy bien, pero creo que es por esa fecha que tú dices en la foto. Recuerdos para todos. Vito
Inma; que pena que no puedo enviar tantas fotos como lo haces tu, mándalas despacio para poder verlas mas tranquilos, pues están todas muy bien.

No me has contestado al mensaje que te envié hace unos días. Saludos Vito
La foto esta sacada el dia de reyes.
Es un dromedario, que de poco le pega un mordico a mi padre...
Juan manueeelllllllll donde estas? no habras vuelto al sahara? te esperamos
Nunci yo lo recuerdo, viviais done casa de mis abuelos creo que hoy vive estrella y saul
Si Inma hay viviamos y recuerdo a tus abuelos con mucho cariño y a todos vosotros y tambien atu abuela Bernarda y demas
Juven que no me enfado hombre, como me voy a enfadar con lo bien que me lo paso con vosotros, y viendo fotos y recordando a gente a la que yo, llevaba mucho tiempo sin recordar y me viene a la memoria, en el momento que veo las fotos, un beso
Nunci yo lo recuerdo, viviais done casa de mis abuelos creo que hoy vive estrella y saul
Nunci no te enfades, solo es una opinion, saludos
Juven que no me enfado hombre, como me voy a enfadar con lo bien que me lo paso con vosotros, y viendo fotos y recordando a gente a la que yo, llevaba mucho tiempo sin recordar y me viene a la memoria, en el momento que veo las fotos, un beso
vaya jaleo que montais yo os he puesto los nombres que siempre les oia amis padres que eran pero alo mejor estoy confundida Nacho por aquellos años viviamos en Cordovin hasta despues de casarse mi tio Cipri
Nunci no te enfades, solo es una opinion, saludos
Toño es una cesion y las fuentes no se delatan jajajaja
Aqui si que conozco a casi todos, muchos eran mis vecinos. Se me pierde alguna de las niñas Que bonita foto
Hola Vito, me ha dicho mi padre que cuando se jubilo Torivio le cojio el las viñas ha renta, yo recuerdo labrar sus viñas con dieciseis dieciocho años, si le labramos las viñas cuatro o seis años es totalmente imposible que sobre esos años estuviera de concejal al estar de guardia cibil, ademas le falta el bigote, su hermano Ricardo si que estuvo de alcalde no se en que años. este es mi razonamiento.
vaya jaleo que montais yo os he puesto los nombres que siempre les oia amis padres que eran pero alo mejor estoy confundida Nacho por aquellos años viviamos en Cordovin hasta despues de casarse mi tio Cipri
Juven; siento llevarte la contraria, pero esta vez creo que te equivocas, yo me acuerdo que era un chaval y en el ayuntamiento, estaban de alcalde Ricardo Martínez, y de concejales Toribio y Víctor, y estoy casi seguro que son ellos como se ha dicho, y los otros de la foto también, el único que no conozco es a Filo, pero como dicen que es el me lo creo, porque era el secretario. Vito
Hola Vito, me ha dicho mi padre que cuando se jubilo Torivio le cojio el las viñas ha renta, yo recuerdo labrar sus viñas con dieciseis dieciocho años, si le labramos las viñas cuatro o seis años es totalmente imposible que sobre esos años estuviera de concejal al estar de guardia cibil, ademas le falta el bigote, su hermano Ricardo si que estuvo de alcalde no se en que años. este es mi razonamiento.
Hola foreros aqui hay cosas que no cuadran, el que dcis que es Torivio, estoy completamente seguro que no es asi, en los años cincuenta Torivio estava de guardia civil en Fuermayor o Briviesca, calculo que se jubilaria sobre los sesenta y alguno, porlotanto de concejal nada, otra siempre llevo vigote, coasa que no se lo veo, no sera ese Ricardo su hermano en vez de quien esta a la derecha, pues Ricardo no tenia la naric torcida como yo veo al de la derecha, posiblemente el de la dercha sea Julian ... (ver texto completo)
Juven; siento llevarte la contraria, pero esta vez creo que te equivocas, yo me acuerdo que era un chaval y en el ayuntamiento, estaban de alcalde Ricardo Martínez, y de concejales Toribio y Víctor, y estoy casi seguro que son ellos como se ha dicho, y los otros de la foto también, el único que no conozco es a Filo, pero como dicen que es el me lo creo, porque era el secretario. Vito