No hagas tonterías. Ahí está ya.
si es Cordovin lo que no se si el Sindicato o el bar de Mauricio
¡Hola Nunci! me alegra poder saludarte
¡bonitas fotos!.

Me parece que están, en el bar de Mauricio.
Bonita foto de familia. Nunci, sabes por quién está de luto tu tía Rosalina? Es una pena que no se vea más el pueblo, pues habría cambios. En el monte de Berceo y Villar
sí se aprecia más monte y más ribazos que actualmente.
Los nombres: Marisita, 2-M, Carmen (eliseo) 3-Florita, (eliseo) 4-Toño, 5-Aurelio6-Maria, 7Marisa, 8-Felesa 9-su hijo Carlos 10-Felecitas, 11-Eliseo, 12-Severino, 13 mujer de Eliseo, ¿Maria? 14-la hija pequeña ¡¿15-Ali, 16-Mercedes, 17-su hija Neli, Cesar sin número, 18, Jacinta, 19 Consuelo 20-Circun 21-Mari Juan 22-Elena 23-cidal 24-Arturo 25-Fidel, 26-Samuel 27-Ernesto 28 Vale, 29-Solvador 30-Luis
Mucho mejor con las aclaraciones de los números... dónde va a parar.
Nunci, conozco a tu padre, Demetrio y Julio, pero a los demás no. ¿Están en Cordovín?
si es Cordovin lo que no se si el Sindicato o el bar de Mauricio
lourdes mira empezando por ariiba de izquierdaa derecha, Julio el mayor de mis hermanos, Venancio el cuarto de nueve, antonio el quinto elemento jjajaja, Nieves la segunda, Javier el tercero, en la segunda fila mi Madre nieves yanci, mi padre venancio tobias con mi hermano Matias el septimo, mi hermana Merche la sexa y con mi madre estoy yo la octaba aun faltaba la pequeña Maria Lucia que estaba en la tripa de mi madre
Asi se hace Estrella, seguro que había mas gente perdida, poco a poco nos iremos conociendo...
Vaya cuadrilla para comer, ¡qué mesa! vosotros necesitais un buen merendero cuando os juntais.... o diré mejor una bodega.
Nunci, ¿dónde estaba la sra. Prudencia, ¿preparando la mesa?
No tengo ni idea pero veo que falta mas gente, seguro que tendrian alguna tertulia
Nunci, conozco a tu padre, Demetrio y Julio, pero a los demás no. ¿Están en Cordovín?
Nunci, ¿dónde estaba la sra. Prudencia, ¿preparando la mesa?
Me uno a ese aplauso. "con el mio ya son dos ".....

Lo que hace el tio Amancio por las danzas tiene mucho mérito y tambien lo tiene, todas las personas que danzan y han danzado a lo largo de los años.
Tambien yo le mando un abrazo y un aplauso fuerte y para toda la familia un beso
Asi es como recuerdo a tu padre, a Javier lo vi el otro día los demás ni se, conozco a todos menos a las dos mujeres mayores de la izquierda, la otra mayor me parece Liboria, seguro que cuidó a Cipri, pues cuidó a medio pueblo.
Que fotos mas bonitas se han hecho en esas escaleras
Las de la izquierda son una tia y una prima de mi madre y mi tio y la otra es una tia de Cañas (abuela de Mari la de Loren)
Muchisimo, mas que tu madre pareceis hermanas, a tus hermanas creo que tere es la que esta al lado de rosalina y lourdes entre tu y tu madre, pero a tus hermanos juanjo y aurelio no los distingo a javier por la edad si.
Tu madre las ultimas veces que la vi ya te dije fue con lidia y mi madre la vi guapísima y con una serenidad, muy grande, cuando la veas le das un beso
Aqui, parece ser que van ganando todos, pues que sonrisas, se la contagian incluso al s. Ticiano, no conozco mas que a tu padre y a Demetrio
el otro es Julio Sobron tambien de Baños casado con Cirila Cañas tia de Conchi Adalberta etc
Nunci, que foto mas bonita tu en el centro muy guapa como siempre tus tios y primos, cipri sabíaan que estaba guapo de blanco, pero como terminaría, pero la pequeña no creo que sea marisa, se parece a ana tere, tu hermano al lado de charli es juanjo?
Inma, es Aurelio tambien estan Tere y Lourdes y la pequeña si, es Ana Tere Cuando vi esta foto me di cuenta lo que me parezco a mi madre
Aqui, parece ser que van ganando todos, pues que sonrisas, se la contagian incluso al s. Ticiano, no conozco mas que a tu padre y a Demetrio