Lourdes el señor de la boina es el marido de Avelina padres de conchi..
José Cañas... padre de Pili Oscar, Elías y Conchi. No me resultaba conocido. Gracias Inma.
Nacho. La ermita que se ve, es la de Cárdenas?.

¡preciosa foto!
Si, Rosabel es la ermita de Cárdenas. El San Lorenzo tambien se ha acercado a ese pueblo.
Osea que en vez de Ticiano es Isidro (se me ha ido el apellido), el que se quedaba con los balones y pelotas de todos los crios de Cordovín.... que mala leche tenía, yo creo que al no tener hijos.... le molestaba todo.
El; ya me dirás como has hecho esta foto tan bonita, me gusta mucho. Vito
Bueno por si hay alguien que aún no sabe quien soy, pues soy la más pequeña de la foto
Eligieron muy bien tu nombre "el" eres como una piedra preciosa (Esmeralda)......
Yo creo saber el nombre de todos los hijos y sin embargo, aquí no sé cúales faltan....
Pencho y Lute con... Satur, Amando, Amado, Amador Francisco,.... ¿quiénes son los que faltan Pruden y Josefita?, a mi el que está entre los padres, se me parece a Pruden.... vosotros direis los nombres... yo ni idea del orden.
Pencho con la boina.... así me viene a la cabeza....
Los que faltan son Satur y Amando solo estan los pequeños, el que esta entre mis abuelos es mi padre
Nacho. La ermita que se ve, es la de Cárdenas?.

¡preciosa foto!
Mucho mejor con las aclaraciones de los números... dónde va a parar.
La mujer de Eliseo se llama Marina.
Mucho mejor con las aclaraciones de los números... dónde va a parar.
EL 7 es Luisa, Marisa es su Hija.
bonita bonita bonita jajajaja
Imma muy bien por los nombres buen trabajo como te lo curras felicidades por el trabajo
Nunci te pareces a tu madre muchisimo besos a todos foreros
los de la boina me parecen Venancio y Ticiano
nunci la de arriba del todo eres tu? o Marisa se parece a Ana Tere tambien muy guapos
Nacho sigue asi q preciosidad de foto me encanta, que paisaje.