Nunci, te sale el orgullo de abuela eh.... pero que es esto, ya abuelos... Preciosa la niña.
Nunci, que suerte de poder presumir de abuela, que preciosa es, lo úmico que envidio en esta vida es el no ser abuela, me encantaría, la única de mis hermanos que tiene es M. José a Michael es un encanto; que disfrutes muchos años con ella.
Hola Lourdes, estuve apunto de decirlo, pero lo de sobrinos foreros no me cuadrava, era un buen reto siseñor, saludos Juven.
Juven, iba por Cipri, sobrino de Eresvita.
Nunci, te sale el orgullo de abuela eh.... pero que es esto, ya abuelos... Preciosa la niña.
La fotografía a recogido un momento mágico, algo que va más allá de la propia foto, me encanta la expresión de Valvanera.
Yo tambien llevé ese uniforme y recuerdo como envidiaba a las chicas mayores que yo cuando venían al pueblo y las veía uniformadas, pero luego, os puedo asegurar que me harté de él hasta la saciedad. SALUDOS A TODOS
Mari Luz.... picaba el cuello rígido de plástico o qué.... a mi me gustaba algo mas el de verano con las faldas tableadas de cuadros eran mas cómodas, y que me dices de los zapatos de suela de tocino.... antieróticos.... totales.
Y nosotras con ganas de un poco de tacón.... con los que se cansa hasta.... el alma, ingenuas.....
Me gusta mucho esta foto por varias razones:
Porque conozco a todos prácticamente, porque hay varias caras que me traen gratos recuerdos, me hacen mucha gracia Consuelo y Jacinta despistadas completamente de la pose general y cómplices de algún comentario divertido.
Estas escaleras han servido para retratar muchos acontecimientos.
Me gustaría saber si hay alguna relación familiar de Circun con los demás, estoy un poco despistada al respecto. BESOS
Preciosa vista panorámica de nuestros vñedos.... EL, ¿de dónde la has tomado?, parece de un reportaje de revista, no todo el mundo tiene cámara que haga panorámicas.
Impresionante otoño.
Preciosa foto yo tambien pregunto ¿desde donde? un saludo a tu madre
nunci la de arriba del todo eres tu? o Marisa se parece a Ana Tere tambien muy guapos
la de arriba son Marisa izquierda y Ana Mari, de Santo Domingo delante mis padres mi tio Cipri y los demas ya voy viendo que estan puestos un beso
La fotografía a recogido un momento mágico, algo que va más allá de la propia foto, me encanta la expresión de Valvanera.
Yo tambien llevé ese uniforme y recuerdo como envidiaba a las chicas mayores que yo cuando venían al pueblo y las veía uniformadas, pero luego, os puedo asegurar que me harté de él hasta la saciedad. SALUDOS A TODOS
Juven dice mi madre que el que está al lado de Mateo es tu tio Adolfo.... quizás lo reconozcas por fotos que tengais en casa.
y la Avelina la que esta delante de Cipriano
Bien Juven... ¿y la de al lado? de Avelina.... poner los nombres todos seguiditos.... y acabamos de orientarnos.
No hagas tonterías. Ahí está ya.
Gracias nacho y lo siento, lo hice sin pensar, que te podias sentir molesto
Si, Rosabel es la ermita de Cárdenas. El San Lorenzo tambien se ha acercado a ese pueblo.
Mirian teneis una hermosa ermita, he visto la foto en el foro de Cárdenas, ya ves que Nacho realiza unas fotos.... inigualables.
No solo es bonita la foto, tambien es bonita la vista desde allí, y la subida a la ermita.
Preciosa vista panorámica de nuestros vñedos.... EL, ¿de dónde la has tomado?, parece de un reportaje de revista, no todo el mundo tiene cámara que haga panorámicas.
Impresionante otoño.
Los que faltan son Satur y Amando solo estan los pequeños, el que esta entre mis abuelos es mi padre
Osea que Satur y Amando son los mayores.... pues han empezado a faltar al revés de la lógica.