Juven has acertado pero se dice un nombre solo jeje gracias nacho estos olmos tenian solera
Nacho donde esta esta bodega al lado de la de Alvaro debajo?
Está en el solar que hay entre la bodega de Demetrio y la de los molineros.
con esta foto ya se cual es me he adelantado a preguntar sin ver esta.
Nacho donde esta esta bodega al lado de la de Alvaro debajo?
Azu esta es la bodega de Gerardo, la que se ven los dos olmos, saludos.
Qien es el q esta sentado delante de la cueva?
Azucena, es Demetrio Benés.
merche bienbenida me alegro q entreis todos vereis fotos muy bonitas antiguas q tu padre disfrutara de ellas. lourdes es prima la d al lado de mi casa muchos besos a todos q pena este domingo q no podais venir tu padre siempre llama por telefono,
Quien sera el que esta sentado el la mesa, Demetrio o Florencio, yo digo Florencio el molinero, digo eso por el sitio donde esta la mesa, saludos.
Qien es el q esta sentado delante de la cueva?
Que original parece una concha de perlas,
Nacho donde esta esta bodega al lado de la de Alvaro debajo?
Estoy alucinando!, en este foro descubro lugares de Cordovin que no conocía. Gracias Nacho.
Y la que no conoce, lo nuevo de Cordovín, disfruta tanto de lo que no conoce (nuevo) como de los preciosos rincones perdidos, pero no olvidados
has acertado como siempre, unas fotos fantásticas,
Hola Nacho, cuantos años habran pasado sin habrir la puerta de esa bodega, pero todavia hay otra que lleva mas años, la que esta enfrente de casa Severino, en el cierzo, yo creo que era de Poli, investiga que quizas todabia tenga vino en alguna cuva, saludos Juven.
Alvaro, que pasa contigo, sabras que se te hecha en falta, quetal va la parra, no se habra helado, saludos
Estoy alucinando!, en este foro descubro lugares de Cordovin que no conocía. Gracias Nacho.
NUNCI, menuda polémica se ha creado. VOY A DAR MI PUNTO DE VISTA, Tomás era el padre de Arecio y Poli.... por lo tanto mucho mayor, así que no creo que pueda ser; Filo fué el secretario y era mas jóven, eso podría corresponder, siempre que la foto estuviera montada, pues yo lo recuerdo mas bajo. Tengo que reconocer que me lo estoy pasando en grande.... con este galimatías-
Te imaginas, que todas las fotos tuviesen esta polemica, seria genial ¡que divertido ¡yo de Filo, si me acuerdo, pero claro no como para esegurar nada. La foto claro que es un montaje, saludos