Azu ¿eres tu, la de las coletas? un saludo.
Azucena, esta es cuando viviais en la casa de ribarveja no? que recuerdos de esa zona para los de mi generación verdad Fernando?, como los cerezos de s. martín.

Estas muy guapa, como los demás, tu tía elegante como siempre, seguro que el vestido tan bonito de tu hermana y tu pichi hecho por ella, que buena modista ha sido
hola inma: yo por mas que miro la foto no reconozco ahi a pepe. sin embargo coincido con los otros. tendre que fiarme de lo que dicen los foreros. saludos.
tengo mucha curiosidad por saber quie es el que esta entre demetrio y garnica. saludos.
Toño dice Juven que pepe el de la Juanita, yo tambien lo creo, detras el señor Isidro hombre de caracter como recuerda alguno (pero quien no lo tiene con las barrasadas que tenía que aguantar, viviendo al lado de las escuelas, siendo la diana las ventanas de su casa)
y el del rincon Venancio
tengo mas fotos guapas, me he enganchado, besos lurdes, juven, mortimer, azu, me encanta el foro
Buen enganche, merche, así que cuando puedas nos deleitas con las fotos, ya ves que sois una familia muy querida por los del pueblo, un beso para ti y tu padre
tengo mas fotos guapas, me he enganchado, besos lurdes, juven, mortimer, azu, me encanta el foro
Felices sueños para todos
Que mal se porta la vida.
Mortimer, definitivamente, me voy a bajar tus mensajes para cuando tenga un mal día, pues nunca pense que podría reirme tanto, con tan poco (escrito) hijo, tienes un acierto con tus contestaciones, que siempre das en la diana, eres un GENIO
tengo mucha curiosidad por saber quie es el que esta entre demetrio y garnica. saludos.
hola inma; estamos aqui, al pie del cañon, el domingo espero hacer un reportaje de fotos para ponerlas poco a poco. saludos.
Te lo agradezco, pues ya sabes que yo saco todas a un disco, y hace muchos años que no voy será como estar un poco, lo que si me interesaría comprar la camiseta, ya direis quin las vende.
hola nacho; no se si tu ingenio supera a la realidad, o es la realidad la que supera a tu ingenio. de todas las maneras me gusta tu comentario. saludos.
hola nacho: este documento de nuestros "gigantes", ya desaparecidos, es una autentica joya para los que no tuvieron ocasion de admirarlos y disfrutarlos. muy bien nacho. saludos.
Por fin apareces! El personal se estaba preocupando (Marian, Inma...)
hola nacho: este documento de nuestros "gigantes", ya desaparecidos, es una autentica joya para los que no tuvieron ocasion de admirarlos y disfrutarlos. muy bien nacho. saludos.
Toño, Alvaro pero estais ahí ya? es el domingo cuando subirán danzando.
Os echamos en falta hacer un alto y deleitarnos con vuestros comentarios, no trabajeis tanto. un beso
hola inma; estamos aqui, al pie del cañon, el domingo espero hacer un reportaje de fotos para ponerlas poco a poco. saludos.
Juven has acertado pero se dice un nombre solo jeje gracias nacho estos olmos tenian solera
Azu, quien ha acertado Nacho o yo, pues yo decia Florencio.
Toño, Alvaro pero estais ahí ya? es el domingo cuando subirán danzando.
Os echamos en falta hacer un alto y deleitarnos con vuestros comentarios, no trabajeis tanto. un beso