Os tengo que dar la razón, Jesus Mari.... clavadito.
Jose María tiene un semblante afable, verdaderamente agradable, con el pitillo, y ese gesto, parece que invita a comenzar una charla....
Conchi, hija de Olimpia medio sopera y medio cordovinacha, que aparece en varios comentarios pero se nos resiste a compartir.... Herminia, la conocemos tambien, seguro que hiciste las fotos tú Inma.... con esa forma entrañable de recordar a tu madre.
Vaya juerga que os trajísteis.... el "sol y sombra", el cava... el puro... la edad.... me gusta que aparece en el extremo.... por supuesto para otros.... la botella de gaseosa, esa del tapón que se sujeta con alambre.... desde luego Nacho, tú si tenías calor, los otros con jersey.... tú descamisado....
Felicitas está guapísima y qué decir de sus hijos, Carmelo está para comérselo.... guapo de pecar, y la que decis es Celia me recuerda a los hijos de mi primo Luis Mariano (Rodrigo y Rebeca de chiquitines), así que seguro que mi tía Angelita sería muy parecida... está para agarrarle de los papos.... preciosa.
El motivo de la foto me ha impresionado, una injección de moral.... muy fuerte, y a la vez me produce un poco de tristeza.... se tiraban tanto tiempo fuera con peligro y con hijos....
Ahora ... (ver texto completo)
Jacinta con sus hijos, muy interesante, es verdad que era fácil porque los rasgos se han perpetuado y a mí tambien me recuerdan a Aurelio nieto.
La casa me gusta por el suelo de ajedrez.... típico, y me resulta chocante que ya tenían "sofá", en otras casas llegábamos al escaño.
Gracias Azucena, qué preciosidad y qué dificil, Celestino Villar creo que estaba casado con Modesta, hermana de Heriberta, Mariana, Angel (el médico), Cipriana.... y el otro Celestino Cañas ¿quién es... el marido de Mercedes y padre de Arturo, Samuel, Neli. Ernesto?.... no sé si son más hijos.
Muaa, tata. Dulces sueños... Para todos.
Tu padre y el mio está levantado, de todas formas estoy con el portatil de Alicia. Ya me estaba cabreando porque no me decías nada. FELICES SUEÑOS
Pues a su padre y tu padre osea a Antonio dale un besazo mio y otro para ti guapetona
Oye, tata, ¿no vas a dejar dormir a nuestro padre? Un beso.
Tu padre y el mio está levantado, de todas formas estoy con el portatil de Alicia. Ya me estaba cabreando porque no me decías nada. FELICES SUEÑOS
eres un fenomeno. saludos.
Toño, se me olvidaba: La realidad siempre por encima del ingenio. No hay quien supere a esa fiera. Saludos.
Hola Paco, quiero saludar a través de tí a Marisol, supongo que leerá todos los mensajes y disfrutará a tope del foro, no me puedo creer lo contrario, y más estando lejos del pueblo. Marisol... ¡QUIERO UNA RESPUESTA INMEDIATA!
MUCHOS BESOS
Oye, tata, ¿no vas a dejar dormir a nuestro padre? Un beso.
Si, lo sabía.... de conchi un beso muy grande le encantan tus comentarios y fotos y herminia no hablo tanto pero seguro que tambien, para el que no las conozca Conchi es la sentada y Herminia de cuclillas.
fue un día que pasamos, maravilloso, con mi madre en Villar en los primeros años de su enfermedad.
Me alegro que aparezcan de nuevo en el foro-y con tu madre-
Un beso para Herminia; por supuesto otro para Conchi, esperamos su aparición en este"marro" de mensajes y comentarios. Besos.
Tu madre y... ¿Conchi y Herminia?. ¿En Villar?. Responde.
eres un fenomeno. saludos.
hola inma: el gen o "genio" de los martinez-terreros, se perpetua, no solo en los hijos, sino en los hijos de los hijos. se aprecian esos rasgos en todos tus primos. ya sabes, el "pedigree". saludos.
Hola Paco, quiero saludar a través de tí a Marisol, supongo que leerá todos los mensajes y disfrutará a tope del foro, no me puedo creer lo contrario, y más estando lejos del pueblo. Marisol... ¡QUIERO UNA RESPUESTA INMEDIATA!
MUCHOS BESOS