Juven, pero he visto la coronación de los reyes de nájera,
Inma eso se avisa, uvisemos charlado un rato, yo pensava haber salido un rato con la bici pero al salir la mañana asi, mehe dedicado a hcer rodillos en casa, saludos.
Juven, no te pene, mira que cara tienen Vale y Javi.
Dile a la mujer que hace una noche"divina para estar en el
"entretener"este. Saludos
Mortimer, sacarás tiempo para repetir esto? por cierto no te lo he dicho, estas mucho mas guapo hoy viernes que ayer, (danzando) (será el mucho trabajo, que tienes? o que te cuidas? sea lo que sea a seguir asi eres genial
No sé exactamente quienes son, me imagino Jónathan, Vanesa, Jésica, y Jose.... los vestíais como principes, la peque está de cuento.
Lourdes perdon, me doy cuenta que confundes a los chicos no es Jose el de Mª victoria es Jose Mari el de mi hermano José antonio (el mayor moreno) el rubio es mi hijo Jonatan Vanesa y Jésica
No sé exactamente quienes son, me imagino Jónathan, Vanesa, Jésica, y Jose.... los vestíais como principes, la peque está de cuento.
Lourdes has acertado, son los que tu dices fue el día de la boda de mi hermana Fátima, en el fondo del portal se ve el vestido y al lado Ramos. Jesi empieza a verte que guapa vas a estar, lo bien que te sientan los vestidos largos un beso
Lourdes, yo le saco mas parecido con Inma.
Gracias juven me gusta parecerme a mi padre y hermano, muchos me lo dicen y me reconozco muchas cosas de el
Azu, Inma, no habeis estado esta taqrde en el pincho de careta, en Cordovin estava cojonudo y con buen clarete, saludos.
Juven, pero he visto la coronación de los reyes de nájera,
inma se me parece mucho a flor y gonzalo muy guapo
Azu, Inma, no habeis estado esta taqrde en el pincho de careta, en Cordovin estava cojonudo y con buen clarete, saludos.
¡QUE GUAPOS!. Parecen preparados para un desfile de modelos.
Es una foto preciosa!. Parece una "postal", con ella quiero felicitar a todas las MADRES.
inma se me parece mucho a flor y gonzalo muy guapo
Lourdes si es Celestino el sastre y marido de mercedes, Nacho dice q el Pedro Celestino es hermano de la abuela de belen y creo q de Filo
Alvarooooo, qué tiempo hace al medio día en Cordovín, que tenemos fiesta....
Lourdes, yo le saco mas parecido con Inma.
Cualquiera de los dos puede ser, para eso son hijos.... a ver si podemos subir esta tarde a Cordovín a echar un pincho con los jóvenes.... yo ya tengo camiseta de fiestas, mi marido subirá por la noche, el curro, a veces toca así.
Os tengo que dar la razón, Jesus Mari.... clavadito.
Jose María tiene un semblante afable, verdaderamente agradable, con el pitillo, y ese gesto, parece que invita a comenzar una charla....
Lourdes, yo le saco mas parecido con Inma.
No sé exactamente quienes son, me imagino Jónathan, Vanesa, Jésica, y Jose.... los vestíais como principes, la peque está de cuento.