que pena que no se puedan meter videos tengo uno de cuando lo han cortado y otro poniendolo buenisimos!
por cierto se corto con hacha como en los viejos tiempos
desde esta mañana tenemos Mayo en la calle principal de pedroso, altísimo como todos los años.
que pena que no se puedan meter videos tengo uno de cuando lo han cortado y otro poniendolo buenisimos!
me gustaria saber si la que esta en el medio es eva, estais guapisimas estrellita, azuena y.....
yo diria que por el bestido y las sandallas, son hermanas,
me la ha mandado mi hermano javi, me alegro que te guste y si no la tienes mas aun
Ha ese del dedo roto lo conocco,
me gustaria saber si la que esta en el medio es eva, estais guapisimas estrellita, azuena y.....
Gracias Merche, ha mi madre hace casi sesenta que años que la conocco, de donde la has sacado, pues yo, pues yo no la tengo, saludos, esto ya se anima.
conoces a esa señora juven? felicidades a todas las madres de cordovin
´si parece el chupete, pero que guapo, esta para comerle
si quereis que fernando entre en el foro al ver la foto igual se anima
Que tiene en la mano, el chupete, o es que le ha cojido a su padre la cuerda de poner ladrillos,
gracias guapo, eres rapido como un galgo, recuerdos a todos
esta tarde esta esto un poco aburrido pues se ve que estan de fiesta por Cordovin o sino de paseo, pues esta muy buena tarde, estos dias nos pondran buenas fotos de las fiestas, se las enseñas ha tu padre pues seguro le hara ilusion, ya se que le enseñais, pero ojo con la comida que ha alguien se le quema, pues se pasa el rato sin enterarte, saludos Juven.
si quereis que fernando entre en el foro al ver la foto igual se anima
Hola Merche, por logica deverian ser las de detras de casa de Visi, pero no lo tengo claro y la chica que falta Divina, saludos y recuerdos a Venancio.
gracias guapo, eres rapido como un galgo, recuerdos a todos
Hola que tal por cordovin, me gustaría saber quién es la chicade la higuera, por descarte, son mi tio julian, mi hermano toñin, mi primo juli, mi hermano javier,?, y mi hermana nieves. Saveis donde está esa higera? besos
Hola Merche, por logica deverian ser las de detras de casa de Visi, pero no lo tengo claro y la chica que falta Divina, saludos y recuerdos a Venancio.
Hola que tal por cordovin, me gustaría saber quién es la chicade la higuera, por descarte, son mi tio julian, mi hermano toñin, mi primo juli, mi hermano javier,?, y mi hermana nieves. Saveis donde está esa higera? besos