Tito, bonita foto de la bajada de la ermita con la danza acompañandob a San Cristobal, mucho esfuerzo de los portadores y de las danzadoras.
Si lourdes me tocó, pero luego lo he visto hacer en casa a mi cuñado el solo, y con que maestría lo hace, me quedé mirándo mientras el lo hacía como una tonta, igual que cuando llegaron las lavadoras automáticas, que se de una que se sentó en una silla y se puso a ver como lo hacía, pues había lavado muchas veces en el rio y quería darse el gustazo de estar sentada mientras (ESTA) me lavaba la ropa
Bueno que no se me despierta para esto, menudo susto, mañana te llamo cuando me levante, no fui yo la de la labadora pero mis hermanas lo recordaran casi todas a que si Mª victoria, ya no vive pero lo hizo, se sentó y espero hasta el final viendo dar bueltas a la ropa, que a mi aunque alguien me ve tan antigua o vieja como la iglesia, no me ha tocado labar en el rio pero si llevar agua a casa pues la labadora nuestra solo lavaba enteradas? para que no me llameis mas esta noche besos y a descansar
la señora de la izquierda no os parece la pola?
susana las fotos creo q no see pueden quitar se quitan solas yo creo q no haya nadie q las quite. o eso espero
lourdes buffff vaya dificil lo pones. gracias por aclararlo ya he entendido todo.
el hijo pequeño de la jesusa?
juven muy guapos la otra nariz es de julian angel q la conozco jajajajaja
lourdes quien es? de quien es familia
hola vicente. ¿el mayo es siempre de haya, o utilizais algun arbol mas?. cuentanos cuando lo poneis, cuando lo quitais etc. saludos.
buen ambiente y buena gente. si señor. saludos.
papel pintado "dime cuentame", el solysombra y la faria con esmokin, genial, feliz Nochevieja.
Nacho casi y no te lo creeras pero tengo muchos mas recuerdos de pequeña tanto en un sitio como en el otro, y en la plaza me recuerdo mayor yo creo que entre tantos no me encontraba jaaaaa Felices sueños
Nacho he vivido en tres casas de Cordovin, donde hoy vive puri tengo mis primeros recuerdos, y en la charca donde vivio tu tia tere pues aunque los 8 hemos nacido en la plaza hasta despues de nacer Mª José no nos quedamos a vivir ahí. Y esos recuerdos son los mas claros que tengo, recuerdo como tenia marina en las escaleras un zorro disecado, recuerdo muchas cosas y en el otro la charca del que mas me acuerdo del S. Cirilo, me parecia que tenian un jardin enorme y el trabajando nos hizo un muñeco ... (ver texto completo)
Ese "nomadismo" siempre enriquece, has tenido más vecinos que yo. No lo recordaba, siempre pensé que estabas en la plaza antes que la iglesia, je, je.
Inma, dinos en qué barrio de Cordovín no viviste.
Nacho he vivido en tres casas de Cordovin, donde hoy vive puri tengo mis primeros recuerdos, y en la charca donde vivio tu tia tere pues aunque los 8 hemos nacido en la plaza hasta despues de nacer Mª José no nos quedamos a vivir ahí. Y esos recuerdos son los mas claros que tengo, recuerdo como tenia marina en las escaleras un zorro disecado, recuerdo muchas cosas y en el otro la charca del que mas me acuerdo del S. Cirilo, me parecia que tenian un jardin enorme y el trabajando nos hizo un muñeco ... (ver texto completo)
Está tan bien cuidado, que posiblemente sea el carro de Manolo Escobar.
pero no le brillan los clavos, asi que o se los habian quitado ya o no es el de manolo.