¡jOLINES!, para una vez que acierto algo, vas tú y te adelantas, Inma. Si llego a escribir el mensaje más corto, te gano. BESOS
jaja, Mari luz que has ganado, mira en canarias una hora menos, pues en najera por lo menos tres minutos vale? y como tiene tu hermano esas fotos, un besazo y a Antonio guapeton
Esta es del mismo dia que la que estamos haciendo la gimnasia con la sección femenina, se hizo una exposición de trabajos hechos por las mujeres del pueblo, y luego una comida Año hace muchossssssss sin agua en las casas
Mortimerrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡jOLINES!, para una vez que acierto algo, vas tú y te adelantas, Inma. Si llego a escribir el mensaje más corto, te gano. BESOS
No conozco mas que a Rosalina, Faustina y Julio
Yo le saco parecido a la Amparo la de Flor
Es Mortimer, lo he visto muy claro. Lo que no entiendo porque la has puesto tú Nacho.
Mortimerrrrrrrrrrrrrrrrrr
que complicado me parece hacerlo, mañana el dia de san isidro lo intento, si hay algun voluntario para ello
Mi tía Visi.... sigue conservándose guapa ahora, aquí parece una actriz, ya quisieran muchas.... estar así sin maquillaje...
jo que guapa si que se parece a Mari Paz mas que a Estrella muy pero que muy guapa
Estrella no fastidies que es tu padre y no lo había reconocido.... está guapísimo, además ya hemos quedado que esa raza no genera arrugas con los años, ¿vale?.
pues a ver si yo heredo la misma genetica jajaj
Qué bien le sienta el uniforme, que pulcramente lo lleva, y las botas....
Le falta la faria en la mano pero creo que es Paco
Buena conjunción del clarete; este vino nuestro es la octia, no sólo hermana, sino que une. Buena.
La señora Lute... que elegante con su bolso, el señor Pencho, no dejaba la boina ni la cachava por mucho que estuviera en Logroño.... los tres muy bien.
Tú, Inma donde corchos no has vivido... te lo conoces todo, qué tía...
jaaaaaaaaaaa no habia leido este, otro dia te mando el curriculum de viviendas; en una incluso compartida por ti o no? eso quiere decir que tenía muchas o ninguna, que es lo último, y es curioso he vivido, con Mari Mar, Loli de Felisa Olga, Ascen etc
Jocarin, yo también estoy intrigada, seguro que he hablado contigo pero no recuerdo quién eres, ya me puedes perdonar pero soy muy despistada.... danos una pista.... de la foto que dices me acuerdo y no sabía que había desaparecido, yo creía que solamente las podía quitar el autor.
Lourdes, claro que solo las puede quitar el autor, osea que ese mensaje si no lo has quitado tu quien ha sido? no será ese alguien relacionado con las fotos?
Bueno a seguir con lo nuestro si quiere ya se presentará, seguro que es muy conocid@
Lourdes estoy segura, la foto está donde la fuente vieja, al lado de la entrada empedrada que tenian para casa, tenian otra por la parte de casa de los padres de Vicente (marido de rosario) y casa de Sole (mujer del moro) es justo al lado de la fuente vieja, precioas fotos