Javi estas de guasa, no las pongas tan facil, que te conocemos
Dificilísima, jaja, ya te conocemos guapo, de frente de lado y de lo que te pongas ya con 5 meses tenias los rasgos bien definidos, que paseis un dia muy feliz con la familia, un beso para todos
Javi estas de guasa, no las pongas tan facil, que te conocemos
que buena ya existian los grupos de teatro en nuestro pueblo antes de hacer la q nosotros representamos "es carro de la vida" o algo asi a ver si poneis alguna oto de aquella obra no tengo ninguna que pena
raquel q buena ya se puede decir que has buscao bien
raquel javi es ygual q tu padre
Raquel me alegro q vuelvas al foro besos
Vicente gracias por contestar. Conozco a mucha gente de ahi el q mas Tomasin ahi, yo lo conozco por tomas hijo de Isabel ese uno de ellos
buena gente conoces Azucena. Un saludo
Hoy San Isidro labrador, yo creo que la mayoría de los que andamos por aquí, nos hemos pasado esta fiesta muy bien con carreras de sacos, con los burros, las bicis.... etc,
Creo recordar que no había escuela y los juegos se sucedían al salir de misa.
No se, si ya se daba el "chicharrillo" y las aceitunas en la plaza.... alguien que tenga mas recuerdos que los cuente.
Javier Villar Manzanares, o ¿Francisco Javier?.... te pareces un montón a tu padre Eliseo y eres fácilmente reconocible, solo has cambiado..... la voz.
Nacho; me lo has puesto muy difícil, solo conozco a los de abajo, como dice mvm, el de la izquierda es Jamín o su hermano Abel, Faustina, Rosalina, y Julio, la de arriba parece Paulina, hermana de Abel y Jamín, los demás no conozco a ninguno. Vito
Vito los de abajo podrían ser los que dices, yo me inclino por Jamín, ----Faustina o Victoria (la mujer de Cesario), Rosalina, y Julio y de arriba solo Lucía quiere sonarme algo.
Esta es auténtica, entonando el "cara al sol", cómo lo aprendíamos en la escuela.... estoy en fase de investigación.... intentando reconocer a la gente, sobre todo a los mas jóvenes.
Que guapa esta moza, y parece que toca la bandurria bien, polomenos la postura es buena,
Que artista ¿E? jejejeje, parece que di clases y todo y eso que es con la guitarra del chiqui chiqui, jejeje
Qe limpitos y que cara de haber almorzado bien para aguantar la fiesta que se abecina
No te creas, almorzar bien lo hicimos, pero de empalmada..... uffffff
Ha esta parece que la conocco y la que se esconde tambien, saludos Justi.
Lo que no se es como se dejó también la que sale inmortalizada.....
en esta veo algun bigote conocido, que hacia Juancho barriendo los carcos
Más de uno veo yo, jejeje ¡Guapossssss!