Ahora mira este niño que pelo mas rizado, mi hijo aun no estaba ni en proyecto es del 81
Me rindo... y después de leer a Mortimer.... ya veo que he metido la pata.
Estibaliz aqui tienes a tu padre.
¿Dudais que estaba buena....? mirar que cara de contentos gastan algunos.... Ruth.... metete....
Mortimer.... le van sacando buen partido a tu coche eh.
Luis te ha pillado que casi parece que estás cantando.... Juven a dieta ¿no?, pero los demás bien que se aplican al pincho y claretillo.
Toño no dejas pasar un festivo sin retratarnos eh.... así se hace, que quede constancia.
toño me alegra ver esta foto pues no estube falta mi hijo donde estaria
Azucena, Rodrigo estaría dentro del almacén friendo la panceta.... tú sabrás si es cocinillas o no.
El evento tuvo mucho éxito a pesar del frio, porque los pinchos estaban muy buenos y hubo bastante gente de fuera, casi mas que del pueblo..... tirón de orejas....
Iban todos muy guapos vestidos con los niquis de la asociación y se lo tomaron a pecho, con mucho entusiasmo, sacaron el coche de fiestas para animar al personal que en principio estaba un poco frio.... ellos pensaban vender mas camisetas ... (ver texto completo)
Inma, a tanto no llega mi vista, ¿puede ser recajo, jura de bandera de Carmelo Izquierdo Santa Maria? un saludo, chao.
Restituto, Mercedes, Alicia, Faustina?, Pilar, Carmen (San Sebastián), Pilar, Circun, Toño, Venancio, Amancio, y Patricio
Victoria, Sara, Irene, Nati, Fernanda, Inés y Cipriano
Agachados: Cesareo, Lauri, Jesús y Bienvenido
JUVEN a mí la que está al lado de tu madre, si me parece tu tía Pilar la de Raimundo....
ola soy la hija mediana de raùl era para ver si tenias mas fotos de el para ke las subiriais para logo yo imprimirlas nos ariais un favor mu grande muxos saludos
Estíbaliz bienvenida al foro, la savia nueva es siempre bien recibida. Hay alguna foto en las que sale tu padre Raúl vestido de danzador, si das un repaso la verás, tambien aparecen tus abuelos Rosario y Vicente, y tus bisabuelos Blas y Pola.
yo os recuerdo muy bien a David y a tí, sé que tienes otro herman@ pero a ese no lo conozco.
Muchos recuerdos a tu madre Tere.
Toño es el coche del video de you tube que hizo Alfonso el hijo de lourdes.
Toño, perdon no puse la interrogación, creía que el coche lo volcaron al final del video, pero se parece demasiado. ¿es el mismo?
toño me alegra ver esta foto pues no estube falta mi hijo donde estaria
Toño es el coche del video de you tube que hizo Alfonso el hijo de lourdes.
Pero bueno si estoy sin cenar y aquí nadie invita, Juven ibas o venias, pues no tienes nada en las manos. Que malos ratos pasais
al lado de la caldera parece q hay un hueso colgado q os parece
Azucena, si tu ves un hueso, será un hueso, yo a estas horas no veo mas que a tu madre que tiene una cara muy bonita y parece eva disfrazada (por la ropa) pues los vestiditos tan monos que teneis en las fotos, podía haceros para las dos con los de ella. Parece la greta garbo en miniatura.
I los bolsos N. llenos de que, el saco muy bien lo de segura, por que había leido segunda y se les daba tantos husos como aguantasen, genial como siempre
inma fernando no sabe hacerse un correo electronico etc. etc. quien es es niña que esta ahi con vosotros