Paco seguro que no conoces a nadie aquí. Esta es para que la vea Mª Sol. Carmen eres tú?
Inma acabo de leer que fue tu cumpleaños, muchisimas Felicidades.
Un beso
Carmen
Y Mariola sigue buscando en el baúl de los recuerdos...
Muy naturales aqui en esta foto eh? jajajaja
Felicidades tambien para mi primo Isaac! Y que cumplas muuuuuuchos maaaaaas! Un beso.
Hola a todas!
Felicidades a Cruz, y que pases un feliz dia.!
Un beso para tí Puy, guapa!
Menuda cuadrilla! Muy guapos todos... aunque casi os tengo que mirar con lupa!
Ya veo que pasasteis mucho frío...
Felicidades! animate y cuentanos algo, que te gusta leerlo, pues escribe algo. Que tengas buen dia y no pases mucho calor
Felicidades Cruz, que cumplas muuuuchos massssssss. imaginatelo con musica. Un beso
Alguién la limpió.... y bien que le sacó el brillo.
Ramón.... cono te vas luciendo, qué cosas tan originales encuentras....
Ramón ¿qué tienes, un museo etnográfico...?
Esta sembradora parece casera con su cajón de madera.

En Cordovín también se sembraban garbanzos y caparrones, yo no sé si lo hacían manualmente o con máquina pues se solían sembrar solo para casa, no para vender en grandes cantidades, lo hacían en pequeños terrenos.
No sé a seguro si habrá alguna similar....
Rusal.... esto debe de ser específico de esta zona, ni aparece en internet.

Juven no digas que tú no lo conoces.... que luego enseguida le ves las utilidades.... ¿qué es eso de edrar las patatas....?
Vertedera.... Si sonarme de haberlos visto me suenan casi todos.... pero distinguir sus diferentes aplicaciones... eso es otra cosa, ni siquiera estoy segura de la mitad de los nombres, la verdad es que siento un poco de verguenza, parezco nueva en el pueblo.....
Pongamos que este invento hizo que las espaldas lo agradecieran y vino muy, pero que muy bien, por mucho que nos guste ver los pellejos, seguro que los paisanos que subían la carga por las escalerillas de muchas bodegas descansaron y muy a gusto..
Esperemos que este calor nos dé un pequeño respiro y lo que descargue esta nube sea agua y no piedra, hoy hace el mismo calor plomizo de estos dos días de atrás.