¡Hola Rosita! (Y saludos a los pocos que en este periodo de vacaciones seguimos el foro) Como veras los ordenadores tambien estan de vacaciones. Pero me alegro saber que estas por ahí aunque tu mensaje hace ya unos cuantos dias. Y saludos tambien a Marian, entre en la pagina de Torrecilla y vi tus fotos. Rosita, ahora estan cosechando. Ayer vi a Tomas, el de Felisa y me lo conto, que yo de estas cosas tampoco me entero mucho. Pero si que es verdad que recuerdo mucho esta epoca cuando eramos pequeñas
... (ver texto completo)
Hola Belen: Acabamos de llegar de viaje y he entrado en Torrecilla,
Cordovín y
Cañas, y veo me nombras diciendo has visto las
fotos en la página de Torrecilla. ¿Conoces a las personas de las fotos. No sé quien eres pero seguro que si me dices de qué
familia eres, si la conoceré.
Soy de Torrecilla, pero vivo en
Vizcaya. Conozco a gente de Cañas, y sobre todo solemos ir los sábado cuando estamos por ahí, a La Casona de Cañas a
comer. A versi alguna vez os saludo a algunas-os del
foro. Un saludo.
... (ver texto completo)