Para los que pudísteis disfrutarlas un recordatorio, y para los no tan afortunados.... una de dientes largos....
Suena de maravilla, y queda muy requete-bien el pañuelo color vino con el porrón.
Estas fotos me las ha cedído mi hijo.
SAN CRISTOBAL, nuestro patrón.
Como no podía ser de otra manera.... nuestros tesoros están en las bodegas....
Esta es la camiseta de los socios, ya envié una foto de las anteriores fiestas vestidos así para la degustación de la careta. Enhorabuena jóvenes por vuestra implicación.
Yo diría que tiene truco, cuando faltaba algún hijo por causas ajenas, se sustituía por alguien mas o menos de la edad.... así tenemos a Angélica y Mari Mar.... por Valvanera y Mari Jose.... que seguramente andarían por Calahorra.
¡Qué buen grupo!, seguro que lo pasásteis muy bien, yo no he subido andando de romería nunca, a ver si coincido alguna vez y me animo...
¡Qué guapo y formal....! casi no me lo creo, frenar con las suelas ¿no?, pienso que está en la pared de la iglesia.
Azucena ¡cuantas lecciones.....!, Juven me tiene alucinada con la cantidad de cosas que ha hecho y que sabe, un buen profesor, ni tan siquiera se molesta con mis preguntas impertinentes.
con lo pronto que estoy hoy y no hay nadie me voy asta la noche guapos. seee veee que estais currando asi se hace
cristina pero el nido donde esta en el ¿pero o en el otro arbol?
inma parece tu tio colas vaya parecido.
juven una historia del palo del cachiburio que no teniamos ni idea. Marta asi se hace con buen garbo como todas felicidades danzadores
pero juven donde se ponia esto..... ¿en la boca? o donde
muy interesante juven no sabia todas estas cosas pero mis preguntas ya las has contestado gracias