¡Esto si que es una fiesta de la espuma! Hubo una en Las Norias el otro dia que casi ni se veia la espuma para tantoa gente que habia. Era en una ocasion especial o se suele hacer? Saludos. Soy Belen, prima de Toño y MªCruz.
¡Hola a tod@s! ¿Como va el verano? Da un poco de pena entrar aquí y ver un dia tras otro que nadie se anima, pero si es por que estais muy a gustito, vale.
hola foreros; me suena que esta foto esta sacada en frente del chozo que esta detras del fronton (entre la casa de paco y el fronton) creo que lo que se ve al fondo puede ser "cerro calvario", saludos.
Toño, me rindo a la evidencia. Estaba yo bien despistado.
NOS VEREMOS
Nacho: Asi es la vida todo tiene su principio, y todo tiene su fin, pues San Cristobal se quiso despedir, al pararse ahi, pues el, ya lo veia venir.
El señor del tiempo es genroso primero, y despues justiciero, pues podra derunbar tejados, podra derumbar cimientos, pero lo que nunca podra con los "sentimientos" pues en esto le ganamos.
Hoy es un dia afortunado, pues no es para estar triste, pues estoy bien acompañado, por tu "Obra" el santo y mis paisanos. Gracias.
Saludos. PEPE.
Pepe parece que Nacho tiene intuición..... colocando esta instantánea de las fiestas, así nos quedan plasmadas las ruinas de esa pared que un día fué tu casa, (por lo menos al caer no ha hecho ruido).
No ha pasado el tiempo por ella.... Juven, menos mal que se sustituyó el ganado por el tractor.... en unos años, seguro que tú te dabas buenas palizas.
En aquella época se destetaba pronto a los hijos, no me extraña que tengas tantas vivencias.... además al ser el mayor aún se empezaba antes a trabajar, ahora a los catorce años, nos parecen todavía niños.
NOS VEREMOS
Nacho: Asi es la vida todo tiene su principio, y todo tiene su fin, pues San Cristobal se quiso despedir, al pararse ahi, pues el, ya lo veia venir.
El señor del tiempo es genroso primero, y despues justiciero, pues podra derunbar tejados, podra derumbar cimientos, pero lo que nunca podra con los "sentimientos" pues en esto le ganamos.
Hoy es un dia afortunado, pues no es para estar triste, pues estoy bien acompañado, por tu "Obra" el santo y mis paisanos. Gracias.
Saludos. PEPE.
Qué pasa por Torrecilla Sobre Alesanco, hay avería en el agua?. Imagino la arreglareis pronto porque sin agua no se puede vivir y menos en este tiempo de tanto calor.
Bueno ya pronto iremos por ahí. Saludos cordiales.
hola foreros; me suena que esta foto esta sacada en frente del chozo que esta detras del fronton (entre la casa de paco y el fronton) creo que lo que se ve al fondo puede ser "cerro calvario", saludos.
Toño, creo que tienes razon.
todovia en las bodegas viejas de cordovin se conserva estos canilleros

se le ponia un papel enrollado en el, a modo de junta.
Yo lo que mas he visto poner es estopa, que se consevaba para sucesibas ocasiones, se la quite para la foto.
Ncho, esos cimientos tan altos me suena mas a la bodega de lorenzo, que esta en el camino de debajo la casa de Toño, la foto sacada hacia el camin Canillas.
hola foreros; me suena que esta foto esta sacada en frente del chozo que esta detras del fronton (entre la casa de paco y el fronton) creo que lo que se ve al fondo puede ser "cerro calvario", saludos.
todovia en las bodegas viejas de cordovin se conserva estos canilleros

se le ponia un papel enrollado en el, a modo de junta.
Juven, tengo mis dudas, pero el fotógrafo está agachado y hace que no se vean las bodegas de la calle de abajo (Garnica, Mauri...), la bodega de Fortun (Angel y Pepe) quedaría a la derecha fuera de la foto. El fondo es las laderas que hay entre el camino Torrecillas y el de canillas, sobre el hombro de Lorenzo se intuye el chozo de Agustín.
Ncho, esos cimientos tan altos me suena mas a la bodega de lorenzo, que esta en el camino de debajo la casa de Toño, la foto sacada hacia el camin Canillas.
Nacho la bodega de Saul con ese fondo, no cuadra.
Juven, tengo mis dudas, pero el fotógrafo está agachado y hace que no se vean las bodegas de la calle de abajo (Garnica, Mauri...), la bodega de Fortun (Angel y Pepe) quedaría a la derecha fuera de la foto. El fondo es las laderas que hay entre el camino Torrecillas y el de canillas, sobre el hombro de Lorenzo se intuye el chozo de Agustín.
DOS EN UNO
Como un "Jesus" de bueno parece este niño... Tal vez sea por que esta al lado del "templo" o porque le resalte el "Moreno" en cuanto sede media vuelta sera "Mari"... el travieso.
Nunca pude imaginar que este CHIQUILLO se hicira tan "Grande" y para mas INRI que llegara aser "mi primo."Saludos.
Pepe, siento decirte que los restos de tu "Partenon" han hecho ¡cata-plan! esta madrugada.
Buena amalgama de rostros soportando al Sol. El que más natural está es Lorenzo (quien màs acostumbrado estaba al sol). Parece una mañana de principios de primavera. Lugar: La bodega de Saúl, en la cuesta de Sobrevilla.
Nacho la bodega de Saul con ese fondo, no cuadra.