Hola Loures, ese dia hicimos la comunion porlomenos veinte, yo creo que la hicimos con ocho años, si te fijas con ese fondo de colcha estan en el foro porlomenos tres fotos, somos una quinta de las mayores del pueblo, saludos.
Juven y tú no tienes el recuerdo.... quiero ver la cara de pillín que tenías....
Hala cuentanos quienes sois esa cantidad de mocitos-as que comulgásteis juntos.
Hala cuentanos quienes sois esa cantidad de mocitos-as que comulgásteis juntos.